domingo. 23.06.2024

Murcia aparte, la trayectoria en los últimos partidos del FC Cartagena es bastante positiva. El derbi supuso un paréntesis en ese buen rendimiento demostrado en cuanto a resultados en las jornadas precedentes. Y la idea en el seno de la entidad albinegra para con el partido de esta mañana ante el Melilla es precisamente esa, que la derrota en casa del líder se quede en un mero paréntesis, una anécdota englobada en el buen hacer del cuadro de Víctor, y seguir con la racha de victorias que venía encadenando antes de Nueva Condomina.

El Cartagena juega con Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Luque, Cristo, Sergio García, Menudo, Juanlu; Fede Laens.

Puedes seguir el encuentro en la transmisión de SCT Radio Online, con la voz de Carlos Sánchez en directo desde el municipal Cartagonova. A partir de las 11:45 pinchando en nuestro reproductor o descargando la app para dispositivos móviles de Mixlr, y escucharnos desde tu móvil o tablet. También ponemos a tu disposición el minuto a minuto con todas las incidencias en directo, simplemente actualizando esta página.

Sin sustos antes de Navidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios