viernes. 30.09.2022
EN ESTE ASPECTO HUBO SUERTE PARA LOS ALBINEGROS

También cayeron Alcoyano y Girona, y además empataron Huesca y Nàstic

Resulta que un Girona que iba ganando en Las Palmas acabó perdiendo por 3-2 ante los canarios y sigue siendo el peor equipo viajero de la Liga. También ocurre que el Alcoyano sale tocado de su salida a Villarreal. Ganaban los de David Porras por 0-2 y terminaron perdiendo por 4-3....
Resulta que un Girona que iba ganando en Las Palmas acabó perdiendo por 3-2 ante los canarios y sigue siendo el peor equipo viajero de la Liga.

También ocurre que el Alcoyano sale tocado de su salida a Villarreal. Ganaban los de David Porras por 0-2 y terminaron perdiendo por 4-3. No es el mejor resultado para recibir a un escocido y todavía vivo FC Cartagena el domingo 11 en El Collao.

Y además, el mejor marcador que  se podía dar en El Alcoraz para los intereses del Cartagena era el 0-0 entre Huesca y Nástic.

En consecuencia, después del aciago partido con el Guadalajara en el estadio de la rambla de Benipila, el castigado Cartagena está a 3 puntos del Alcoyano y del Huesca.

Lo malo es que el Guadalajara hizo la jugada maestra ganando.

Pero si queremos consolarnos un poco, vemos todavía a un lejano Xerez que ha perdido en su cancha de Chapín con el Córdoba y aún tiene que rendir visita al Cartagena.

Así que, aunque la decepción es gorda en la mejor afición de Segunda, el equipo de Carlos Ríos no ha muerto. Su entrenador irradia positivismo que tendrá que hallar confirmación el domingo 11 en el recordado (para bien) campo del Alcoyano. Hace menos de tres años una afición vibró con el gol que Carmona dio a Juan Pablo.

También cayeron Alcoyano y Girona, y además empataron Huesca y Nàstic
Comentarios