domingo. 23.06.2024
Una buena parte de los taxis de Cartagena ya lucen la bandera blanquinegra, colocada en la antena o en alguna otra parte del vehículo. Se trtata de ir generando el ambiente necesario como ya ocurriera en la temporada. De esa manera los taxistas, a la vez que realizan sus carreras correspondientes, aprovechan para ir generando el cartagenerismo que se persigue desde todos los estamentos de la ciudad.

Esta mañana del jueves nos hemos dado una vuelta por la ciudad y hemos visto a numerosos taxis con la bandera del Cartagena en la parte de atrás, hay abonados taxistas que piensa acudir este domingo por la mañana al Cartagonova, los hay quienes no podrán por su trabajo pero casi todos coinciden en mostrar su apoyo al FCC sabedores de lo mucho que hay en juego y que un ascenso de categoría siempre repercute de forma positiva en este sector de trabajadores.

Los taxistas pasean la bandera blanquinegra por las calles de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios