JUGÓ TAMBIÉN EN EL MEJOR UCAM QUE ASCENDIÓ, TIENE 29 AÑOS Y ES DE MOLINA DE SEGURA

Tekio se perfila para ocupar el lateral derecho que ha dejado libre Jorge Fucile en el Cartagena

El molinense Tekio (Sergio Blázquez Molina, 29 años, 30 julio 1990 Molina de Segura), lateral derecho que milita en el Elche, es objetivo del FC Cartagena para ocupar la vacante que ha dejado libre el uruguayo Jorge Fucile. Tekio, que llegó al equipo ilicitano en junio de 2017 procedente del UCAM, no juega últimamente en beneficio del venezolano Alexander González.

ELCGRA7_NoticiaAmpliada_NoticiaAmpliada_NoticiaAmpliada
El lateral molinense Tekio en un encuentro con los ilicitanos

Tekio antes, militó en el mejor UCAM desde 2013 a 2017, logrando el ascenso a Segunda A donde también compitió con los universitarios. El jugador ya había debutado previamente con el Real Valladolid en Segunda División, de dónde llegó al equipo murciano procedente de su filial.

Se trata de un futbolista contrastado en su puesto, lo mejor de su carrera lo vimos cuando era jugador del UCAM, dónde ofreció grandes encuentros, algunos de ellos contra el propio Cartagena que ahora se ha fijado en él para cubrir la baja apresurada (y cantada por otro lado) del uruguayo Jorge Fucile, quien prefiere marcharse con Munúa a seguir con su aventura cartagenerista.

En el caso de Tekio vendría encantado al Cartagena, el futbolista es natural de Molina de Segura y la posibilidad de fichar por el club cartagenerista le gusta, según nos manifiesta gente de su entorno más cercano.