ENTRENADOR | LC SE MUESTRA CONFIADO EN MANTENER LA LÍNEA POSITIVA EN FUENLABRADA

“Tenemos talento, tenemos ganas y hay que poner lo que hay que poner para conseguir los tres puntos”

Luis  Carrión empezaba diciendo en su rueda de prensa habitual antes de cada partido que la semana “se hace larga porque hemos entrenado más de lo habitual. Han sido dos días más para preparar el partido de Fuenlabrada pero al final es más tiempo para preparar más cosas y al final intentando mentalizarnos para hacer un buen partido como el del domingo pasado”.

FAHq5pGVIA04-oT
Luis Miguel Carrión durante el entrenamiento sabatino, antes de ofrecer su rueda de prensa en el Cartagonova

Sobre la lesión de Kawaya y su nuevo imprevisto  decía que, en principio “tenía unas molestias en la espalda y no sabemos bien el plazo de recuperación. Ha empezado a correr ahora pero no podría aventurarme a decir un plazo de recuperación porque es algo que  no tiene una fecha fija de recuperación”.

Del Fuenlabrada, rival para este lunes, tiene clara su valoración. “Es un equipo muy trabajado, con un mister que trabaja bien, con jugadores buenos y buenos lanzadores de estrategia. Es un equipo intenso y nosotros tendremos que estar a la altura de esa intensidad que el partido requerirá y luego, tener más cosas para intentar competir allí”.

Al mister cartagenerista se le recuerda el partido del Cartagena la pasada temporada en Fuenlabrada. "No fue un partido excesivamente malo pero sí que perdimos y fue una pena porque ahí nos estábamos jugando mucho y salimos de allí jodidos. Ahora estamos en otra temporada, estamos más o menos en una buena situación, de momento, pero esto cambia muy rápido. Tenemos ganas de conseguir los tres puntos por seguir creyendo en lo que hacemos, por seguir la línea del partido de los otros días, por tres puntos más, también por sacarles tres puntos más al Fuenlabrada, que será importante y creo que con esos tres puntos seguiremos estando arriba. Ojalá se dé”.

"Tenemos ganas de conseguir los tres puntos por seguir creyendo en lo que hacemos, por seguir la línea del partido de los otros días, por tres puntos más, también por sacarles tres puntos más al Fuenlabrada"

También decía el preparador blanquinegro que “aún queda mucha Liga por delante pero yo estoy viendo partidos muy igualados, no veo a ningún rival por encima del resto, quizás el Almería está siendo el equipo que mejor juega o quien más cosas controla. Dentro de eso ha perdido dos partidos y está siendo muy igualado todo. Tenemos talento, tenemos ganas y hay que poner lo que hay que poner lo que hay que poner para que sigamos en esa línea que tuvimos ante el Lugo”.

Sobre las numerosas variantes que tiene para el ataque LC lo reconoce. “Si hombre, tengo muchas posibilidades arriba, muy diferentes todas, la gente lo está haciendo muy bien y bendito problema como suele decirse. Voy a intentar poner todas las piezas que pueda, lo importante es que tenemos mucha gente buena arriba”.

FAIFoykXEAAlJid

El preparador albinegro espera un nivel de intensidad alto de su equipo durante el partido. “Es algo que hemos visto a ratos en algunos partidos, el otro día sí que lo vimos de forma intensa y continuada durante los 95 minutos. También espero que mi equipo no se parezca en nada al de Oviedo y espero que las situaciones tácticas que hemos trabajado para cómo hacer daño a, rival, que es distinto al Lugo y que podamos ganar, que es lo que queremos”.

De la baja inesperada de Antonio Luna afirmaba que nunca ha puesto ningún problema a ninguna baja que hayan tenido y tampoco pensaba hacerlo ahora. “Me sabe mal por el jugador porque seguramente al jugador (Luna) le habría gustado estar y poder ayudar al equipo, creo que con Luna nos daría otra posibilidad más en el lateral, pero el equipo rindió más o menos bien el otro día. Cuando ha estado De la Bella también ha rendido bien, días mejores y días peores, como todos. Creo que los otros días, más o menos, hicimos las cosas bien y hay que seguir, independientemente de los jugadores que estén sobre el campo. Hay jugadores que te hacen jugar mejor de una manera que de otra, quizás Luna es un jugador más ofensivo, más de llegar por fuera más de centro. Pero el once inicial que salga ante el Fuenlabrada será un once competitivo”.

Sobre el posible once para este lunes advierte que dependerá del que presente el equipo de Oltra pero advierte que son jugadores, si no corren y son agresivos, no tendrán muchas posibilidaes de ganar"

 Se le preguntaba también por los planes que pudiera tener para este lunes. “Dependerá de muchas cosas, de la alineación que saquen ellos, en función de muchas cosas. Lo que sí tengo muy claro es que si nosotros no corremos y no somos agresivos con y sin balón no tendemos muchas posibilidad de ganar”. El catalán también aseguraba que su equipo estará al 100% “para pelear por esos tres puntos” y añadía que hoy día “nadie gana fácil ningún partido en Segunda” y discrepaba sobre los que piensan que la defensa albinegra “es demasiado frágil “ razonando su argumento. “Los otros días estábamos jugando contra un equipo (el Lugo) que tiene dos extremos que son de los más rápidos en la Liga nuestra y que espera que te equivoquen para correr. Tiene además a Manu Barreiro que es el mejor rematador de la Liga. Creo que a nuestros defensas los hemos sobre expuestos algunas veces, tengo mucha confianza en todos mis defensas y en ese sentido estoy seguro de que vamos a ir mejorando”.

El técnico cartagenerista muestra su satisfacción porque el Efesé vaya a contar este lunes por la noche con una legión de unos 200 aficionados en las gradas del campo fuenlabreño

Por último sobre la circunstancia de que este lunes el Efesé va a contar con unos 200 seguidores en las gradas del ‘Fernando Torres’ mostraba su satisfacción. “Es bonito,  la verdad, importante. Nosotros tenemos que estar agradecidos de que haya gente que nos quiera ver. Si nosotros seguimos haciendo partidos como el de Lugo seguramente engancharemos a mucha más gente que venga con nosotros y no hay nada más bonito que acabar un partido y que haya gente de tu equipo que acabe con la sonrisa de oreja a oreja porque tú al final entras con una sonrisa de oreja a oreja y es lo que queremos”.