lunes. 08.08.2022
PABLO DE BLASIS Y SU REGRESO A GIMNASIA, QUE SE ALARGA

“Lo tenemos todo acordado, no se por qué no me llaman para firmar”

Pablo de Blasis, el ex albinegro que ya lo tiene todo acordado en Gimnasia para firmar, acaba de decir en el digital El Día de la Plata que desconoce los motivos por los cuales se sigue dilatando una solución a su firma. “Nunca hablé con Gorosito -el entrenador de Gimnasia- me resulta extraña esta situación”. El platense estuvo viendo el sábado la victoria albiazul del que está a punto de ser su equipo ante Defensa y Justicia, que de momento va líder en el arranque del Torneo argentino en la máxima categoría. Este jueves se cierra la ventana para fichar y esa circunstancia le preocupa a De Blasis.

1657036975477

Pablito de Blasis sigue esperando una llamada telefónica, la de los dirigentes del Gimnasia para que le digan que ya puede pasar por la sede del club a rubricar el contrato que oficialice su regreso al club que lo formó. Pero el propio jugador admitió que desconoce los motivos por los cuales la situación se sigue dilatando.

De Blasis aseguró a este diario que no sabe bien lo que ocurre. “No tengo una respuesta. Hace varios días que está todo arreglado y estoy esperando la llamada. Lo tengo todo pactado para firmar. Tengo entendido que primero estaban intentando cerrar la llegada de un lateral. Pero en lo que hablamos con mi representante se habló de una fecha que se ha ido corriendo. También escuché la versión que me iban a presentar en el descanso del partido del sábado (ante Defensa y justicia) pero a mí nadie me avisó de nada”.

También admitió que de dinero “yo no hablé nada. Lo hizo mi representante con los dirigentes y, por lo que tengo entendido no hubo ni discusiones ni diferencias. A mí me dijeron que estaba todo bien. De hecho ya me traje todas mis cosas de España y estoy viviendo acá, en La Plata. Mi última charla con los dirigentes fue hace dos semanas y me dejaron claro que me querían tener en el club”.

Sobre el cuerpo técnico insistió De Blasis que no ha hablado con el entrenador Gorosito “y me resulta extraño que no haya comunicación. Yo no soy de insistir y prefiero esperar”. Este jueves se cierra la ventana de fichajes y es algo que mantiene inquieto al centrocampista platense.

“Lo tenemos todo acordado, no se por qué no me llaman para firmar”
Comentarios