viernes. 26.04.2024
Su lema está atado a la prudencia. Conjuga los verbos ver, oír y callar. Ya conoce a Juan Ignacio y prepara el plan de trabajo a desarrollar desde el próximo 21 de julio. José Teso no ha podido ir a su tierra argentina de vacaciones. “No merecía porque realizar un viaje tan costoso para tan pocos días no era interesante”, declaró.

Teso está en todo. Asiste a cuantas presentaciones se hacen en el estadio. Estuvo en la de Juan Ignacio Martínez el pasado jueves y este próximo lunes no se perderá lo que dirán Casimiro Torres y otros portavoces de La Unión/Cartagena.

Teso prevé una temporada dura para el Efesé pero él no tiene temores. Ya ha conocido, el 24-M en Alcoy, una de las jornadas más gloriosas del fútbol cartagenero con el ascenso en Alcoy.

José Teso fue dirigente del River Plate casi toda su vida. En los últimos diez años estuvo en la comisión deportiva del mismo club. Trabajó para la AFA como integrante de prensa. Fue presidente de la delegación de un equipo infantil del River, del que salieron Saviola y Alexandre.

Vive en Cartagena desde hace más de seis años y llegó de la mano de su compatriota César Traversone, en los comienzos de la etapa de Luis Oliver. Comenzó a trabajar de utillero en el equipo cartagenerista de Preferente y en el juvenil (2002-03) y después pasó al primer equipo una vez que Alejandro Sagarduy abandonó en esa tarea.

En Argentina trabajaba de fresador. Nunca lo hizo de utillero en su país de origen.

Teso no tiene tiempo para viajar a su tierra argentina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios