martes. 06.12.2022
EL SEVILLANO NO SE ENCUENTRA "EXCESIVAMENTE PREOCUPADO"

Tevenet alude a la carga física como una de las razones de la imagen del equipo

SOBRE EL PARTIDO: "Lo hemos perdido en el minuto 90 con un gol en propia puerta. Está claro que tenemos cosas que trabajar. Ha sido un partido lento, que puede tener su razón en la carga física que llevamos. Con la de hoy hemos completado 38 sesiones, que son muchas....
SOBRE EL PARTIDO: "Lo hemos perdido en el minuto 90 con un gol en propia puerta. Está claro que tenemos cosas que trabajar. Ha sido un partido lento, que puede tener su razón en la carga física que llevamos. Con la de hoy hemos completado 38 sesiones, que son muchas. Sin embargo, en lo que tenemos que incidir es en ese tipo de cosas que podemos trabajar".

CARLOS DAVID, PIVOTE: "Es una solución que voy a utilizar cuando el partido se ponga duro, donde tengamos que usar juego directo. Sin embargo, no va a ser un tópico".

PREOCUPADO: "Está claro que estoy preocupado, pero no excesivamente. Sabemos que hay muchas cosas que hacer, pero el equipo trabaja, va y le pone interés".

AFICIÓN: "Estoy seguro que vamos a contar con su apoyo, porque a poco que hemos hecho dos cosas bien se han venido arriba. Soy de la teoría de que tenemos que ser nosotros los que llamemos a la afición y vamos a poner todo de nuestra parte para que cada vez sean más en el estadio".

TARANTINO/F.MARTÍN: "Hemos tomado la decisión de traer a un futbolista más físico, como Tarantino. Va bien por alto, es fuerte y de perfil zurdo, por lo que creo que se ajusta más a lo que quiero que Fernando Martín, que todavía está recuperándose de su lesión. Fernando tiene la propuesta del club y es ya él quien tiene que decidir".

RUEDA DE PRENSA COMPLETA EN AUDIO ADJUNTO

Tevenet alude a la carga física como una de las razones de la imagen del equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios