domingo. 29.01.2023
PALABRAS DEL TÉCNICO ALBINEGRO TRAS ACABAR UNA BUENA RACHA

Tevenet: "Celebramos el playoff como si lo tuviésemos ya y eso me toca las narices"

La derrota la justificó así el entrenador andaluz. "La Roda tira su único disparo a gol en el primer tiempo y nos marca cuando mejor estábamos nosotros, y luego tenemos siete oportunidades de gol y el balón  no entra. Creo que si el partido hubiese durado tres días tampoco habríamos marcado...
La derrota la justificó así el entrenador andaluz.

"La Roda tira su único disparo a gol en el primer tiempo y nos marca cuando mejor estábamos nosotros, y luego tenemos siete oportunidades de gol y el balón  no entra. Creo que si el partido hubiese durado tres días tampoco habríamos marcado .No hay excusas y tenemos que seguir trabajando".

Destacaba Tevenet el primer tiempo y la intensidad de su equipo en la primera parte y reconoce que se bajó algo en la segunda mitad. "Pero esta tarde hemos tropezado con rival que se ha limitado a meter todos a defender en el borde del área y luego llegó el gran gol de Jordi Pablo que nos sacaba del partido., Pero ahí está el dato de que el mejor de La Roda ha sido su portero". 

Era el del ex albinegro Jordi Pablo, el 2-0 que representa una derrota que acaba una racha positiva y es algo que le duele al sevillano porque su equipo se está jugando mucho.

Observa LGT que el Cádiz está "en línea ascendente, con tres victorias seguidas desde el cambio de entrenador" y aún tienen que pasar los cadistas por el estadio Cartagonova. 

Tevenet: "Celebramos el playoff como si lo tuviésemos ya y eso me toca las...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios