jueves. 30.06.2022
HABLA EL ENTRENADOR DEL CARTAGENA TRAS LA VICTORIA

Tevenet: "No es fácil pasar de jugar en el Camp Nou a Écija, pero lo hemos hecho"

ANÁLISIS: “Despedimos 2013 con una gran victoria, en la 3ª posición, y con la sensación de que hemos hecho un mes de diciembre extraordinario, disfrutando de una Copa maravillosa y con un notable en la liga. Hay una semana para desconectar y volver con las pilas cargadas”. CAMPO: “Hoy se daban...
ANÁLISIS: “Despedimos 2013 con una gran victoria, en la 3ª posición, y con la sensación de que hemos hecho un mes de diciembre extraordinario, disfrutando de una Copa maravillosa y con un notable en la liga. Hay una semana para desconectar y volver con las pilas cargadas”.

CAMPO: “Hoy se daban muchos condicionantes que lo diferencia de la Copa. El campo estaba impracticable, con mucho barro, y había que mentalizar a la gente. Sin embargo, se han conectado y nos hemos puesto 0-2. Luego hemos temido por el resultado, pero a raíz del 1-2 hemos reaccionado bien en un campo que va a ser muy complicado”.

BUENOS NÚMEROS: “Hemos hecho los números que requiere este año el grupo para estar entre los cuatro primeros. Es difícil, porque hay mucha exigencia, pero ahí estamos nosotros metidos”.

DICIEMBRE ENCHUFADO: “No es fácil cambiar el chip de la Copa, pero el grupo hace las cosas bien. Chapó por ellos”.

DECLARACIONES COMPLETAS EN AUDIO ADJUNTO

Tevenet: "No es fácil pasar de jugar en el Camp Nou a Écija, pero lo hemos...
Comentarios