miércoles. 01.02.2023
TRAS EL 0-1 EN LA MATINAL DE SEVILLA

Tevenet: "Me quedo con el compromiso, la solidaridad y las ayudas del equipo"

Tevenet valoró el esfuerzo de todos sus jugadores en la mañana sevillana. "No hay reproches para nadie. Defensivamente se ha respondido muy bien, como otros días, y a partir del 0-1 se ha sabido leer el partido. Aunque el Sevilla nos ha quitado el balón y hemos tenido que sufrir". {sumario:Tevenet...
Tevenet valoró el esfuerzo de todos sus jugadores en la mañana sevillana. "No hay reproches para nadie. Defensivamente se ha respondido muy bien, como otros días, y a partir del 0-1 se ha sabido leer el partido. Aunque el Sevilla nos ha quitado el balón y hemos tenido que sufrir".



{sumario:Tevenet resalta el trabajo del preparador físico Chema Escudero que se refleja en el equipo :sumario}El entrenador del Cartagena ha elogiado el trabajo de Chema Escudero en un equipo que está resolviendo físicamente todos los esfuerzos que se le plantean, y de otra parte dio a entender que no agrada demasiado el que el sábado próximo haya que jugar en Guadalajara, lo que supone un día menos de descanso.

También hubo elogios dirigidos al rival sevillista pero especialmente ha resaltado la entrega de todos los cartageneristas. Asimismo ha comentado la expulsión del meta reserva Savu que obligará a que a La Alcarria viaje el portero Rafa, del filial de Tercera, el Cartagena Efesé. 

(DECLADRACIONES COMPLETAS DE TEVENET, en AUDIO) 

Tevenet: "Me quedo con el compromiso, la solidaridad y las ayudas del equipo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios