miércoles. 01.02.2023
DECLARACIONES EN SALA DE PRENSA

Tevenet: "El resultado al descanso es corto; en la segunda mitad hemos sufrido mucho"

ANÁLISIS: "No hay que fiarse nunca. Además hoy venían en una situación comprometida. A pesar de que en la primera parte el resultado se antoja corto por ocasiones, en la segunda hemos sufrido mucho. Al final, cuando no los cierras, los partidos se sufren. Son situaciones del juego y del...
ANÁLISIS: "No hay que fiarse nunca. Además hoy venían en una situación comprometida. A pesar de que en la primera parte el resultado se antoja corto por ocasiones, en la segunda hemos sufrido mucho. Al final, cuando no los cierras, los partidos se sufren. Son situaciones del juego y del fútbol, y en los partidos que quedan hasta final de liga, va a costar".

DESCOLOCACIÓN EN SEGUNDA PARTE: "El rival ha metido mucha gente por dentro y nos ha condicionado. No era un partido fácil defensivamente. Cuando el rival te somete, el fútbol de ataque se resiente a la hora de salir como hacíamos en la primera parte. De habernos ido al descanso con un resultado más holgado, no hubiéramos sufrido en la segunda. En el minuto 3 cuento hasta tres ocasiones seguidas". 

EL RIVAL: "Nosotros hemos hecho lo más difícil, ponernos por delante ante un rival serio. Cada partido es un mundo, y no vamos a hacer siempre el encuentro que salió ante el Córdoba B. El Sevilla es un equipo tácticamente aplicado, y eso en 2ªB se hace más difícil. Tampoco el Sevilla ha tenido muchas ocasiones claras de gol".

SUPLENCIA DE MARIANO: "Ha sido cuestión táctica. Quizá perdíamos salida de balón, pero ganábamos velocidad con Tarantino, y hemos apostado por ello hoy".

Tevenet: "El resultado al descanso es corto; en la segunda mitad hemos sufrido...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios