ARCEDIANO MONESCILLO ES EL QUE MÁS PARTIDOS HA PITADO EN SEGUNDA

Toca árbitro con fama de anticasero para el choque con los’periquitos’, el que tiene más experiencia de la categoría

Dámaso Arcediano Monescillo, con residencia en Puertollano, es el encargado de dirigir el Cartagena-Espanyol de este miércoles. De 36 años es el colegiado que más partidos ha dirigido en Segunda y a los albinegros ya les pitó entonces en un Cartagena-Alcorcón (0-2)

Abitro1
Dámaso Arcediano Monescillo, colegiado del Efesé-Espanyol

Con fama de anticasero el colegiado que dirige el choque etre albinegros y ‘periquitos’ es el más veterano de toda la Segunda División, al menos el que más partidos lleva dirigidos con más de doscientos encuentros.

De hecho al Cartagena ya le pitó en su anterior etapa en Segunda, con un Cartagena-Alcorcón (0-2), pero también lo hizo en Segunda B también dirigió otro partido en casa contra el mismo equipo, el Alcorcón (1-1), un Lorca-Efesé (1-1) y un Águilas-Efesé (1-3) cuando el Cartagena se le estaba jugando en El Rubial.

Tiene bastante experiencia pero también fama de anticasero y para un partido de las características de este Cartagena-Espanyol y con lo antecedentes recientes que hay de las últimas actuaciones arbitrales solo cabe desearle suerte