miércoles. 29.06.2022
PROTAGONISTAS BLANQUINEGROS

“Todo ha salido a pedir de boca”

Con una sonrisa dibujada en su cara, Mariano Sánchez ha explicado que “sabíamos que íbamos hacer un gran partido porque para eso hemos trabajado duro esta semana. Desde el principio la suerte ha estado de nuestra partido y podemos decir que todo a salido a pedir de boca”. En cuanto...
Con una sonrisa dibujada en su cara, Mariano Sánchez ha explicado que “sabíamos que íbamos hacer un gran partido porque para eso hemos trabajado duro esta semana. Desde el principio la suerte ha estado de nuestra partido y podemos decir que todo a salido a pedir de boca”. En cuanto a su expulsión, el capitán albinegro reconoce que “yo no recuerdo haberle dado con la mano al balón, el club me ha dicho que va a recurrir la tarjerta, pero he cumplido mi sueño que ha sido poder jugar contra el Real Murcia y encima nos hemos llevado el triunfo, no se puede pedir nada más”.

Otro gran protagonista del derbi en Nueva Condomina ha sido el autor del primer tanto para el Cartagena, Quique De Lucas, que abría el marcador en apenas transcurridos dos minutos del partido y que ha podido “sacarse la espina” que tenía clavada desde su salida del conjunto pimentonero. “Ha sido el partido soñado por nosotros, hemos sido superior al Real Murcia en todo momento, incluso cuando nos hemos quedado en inferioridad numérica, no han sido capaces de presionarnos y el trabajo que hemos realizado esta semana ha tenido su éxito.

Con respecto a su vuelta a Nueva Condomina, De Lucas explica que “ahora mi sitio es el Cartagena y mi casa es el Cartagonova, claro que aquí tengo buenos recuerdos pero también he podido demostrarle a mucha gente que sigo siendo un jugador muy válido”, sentenciaba De Lucas.

En cuanto al canterano Héctor Yuste ya tiene en su palmarés una victoria que a muchos jugadores les ha costado lograrla casi al final de su carrera. El joven pero valiente Yuste saltaba al terreno de juego en la segunda parte para relevar a su compañero De Lucas en los últimos quince minutos del partido. Al final, explicaba que “yo tengo mucha hambre de fútbol, pero el rato que he salido a jugar he demostrado que me puedo enfrentar a cualquier cosa”. Además, el joven cartagenero afirma que “aunque el partido estaba prácticamente sentenciado a favor nuestro, no podíamos relajarnos y dejar que el Real Murcia creyese que podía ganar. Hemos hecho un partido increíble y para mí conseguir esta victoria significa mucho”.

Por último y no menos importante. El ‘crack’ del partido, Ander Lafuente, que una semana más vuelto a poner un punto en la boca de aquellos que le criticaban desde principio de temporada. Lafuente reconoce que “hemos demostrado porqué somos líderes con 23 puntos. Estamos jugando desde que empezó la temporada bien y lo que es más importante, sumando puntos poco a poco”.

También, Ander explica que “por el momento, no podemos pensar ya en el ascenso, ahora lo importante es seguir sumando puntos poco a poco y nuestra mente ya piensa en el partido frente al Nástic, tenemos que ser cautos e ir de tres en tres”. De esta manera, Lafuente ha comentado con respecto a la afición que “tenemos una afición de lujo, nos han seguido más de ocho mil personas hasta Nueva Condomina y este apoyo es mutuo entre jugadores y seguidores que desde que empezó la Liga nos han ido acompañando en todos los partidos, por eso esta victoria se la brindamos a la afición del Cartagena”. Con estas palabras se despidió nuestro ‘Cristiano Lafuente’ un jugador diesel, que cada vez va a más y que todavía le queda mucho más por demostrar. Ahora toca disfrutar.

“Todo ha salido a pedir de boca”
Comentarios