Tomás Martínez Pagán cree a pies juntillas en el ascenso del Efesé y repasa la vida ciudadana en una nueva entrevista

Tomás Martínez Pagán con el presidente de la Comunidad Autónoma. / Foto:  Pomarus
Tomás Martínez Pagán con el presidente de la Comunidad Autónoma. / Foto: Pomarus  

El 1 de abril Tomás Martínez Pagán fue entrevistado por Sport Cartagena. en un  encuentro telefónico que pondría sobre la superficie, en el tapete de una prolongada conversación, los valores de este cartagenero que si peca de algo es de excederse en la lucha por la defensa del digamos Territorio Icue, Si es que pasarse del esfuerzo por lo que uno ama sea pecado.

. Martínez Pagan sigue sin descansar o esa sensación da. Pero resiste. Hoy aquí y mañana no en Pekín porque de momento en China nada tiene que gestionar, que se sepa, el Director corporativo de una importante empresa de Cartagena como es Mecánicas Bolea. Pero sí tiene previsto desplazarse el martes próximo a Andalucía para concretar  o perfilar determinados proyectos en Algeciras y Málaga. Negocios industriales a favor de la prosperidad de una empresa ubicada en Cartagena.

CINCUENTA Y SIETE DÍAS DESPUÉS

Han transcurrido 57 días de aquella entrevista  que sirvió para ratificar, en un vídeo elaborado por este medio, la actividad múltiple de nuestro personaje, que en el nuevo encuentro con este diario digital ha aportado novedades como van a poder  percibir en el resumen.  Ha alcanzado Tomás un  sobresaliente a la altura del que consiguió aquel 1 de abril al responder con nitidez a todas y cada una de las preguntas que le fueron formuladas.  Ha recordado y lamentado los fallecimientos de dos emblemáticos cofrades como son José Castelló  Ferrer, de los Californios,  socio del Efesé con antigüedad imbatible,  y Juan Rodríguez, por parte de los Marrajos.

Por sus declaraciones hemos conocido que escribe semanalmente en La Verdad artículos sobre gastronomía y que lo hace por  altruismo y con plena libertad. Y también en el ámbito estrictamente deportivo  da por conseguido, con reservas pero mínimas por si tienen que recurrir al playoff, dice él que en Pinatar Arena, el salto del Efesé a LaLiga SmartBank. Ha recordado aquel 1 de mayo cuando este periódico se mojó avanzando que el club blanco y negro ya era de Segunda división, a falta de una comunicación oficial que aún no se ha producido. Y en la misma entrevista ha resuelto las puntuaciones del 0 al  10 de nuestro test en fase de Pandemia. Ha valorado con rigor.

img_10230_img_8756Tomas_Martinez_Pagan._Foto_Ayto-Cartagena

Tomás Martínez Pagán, procesionista y del Resucitado. Además del Efesé.

EL 'CONTROL' DE LAS SAD EN  EL FÚTBOL

Y ha opinado del suspenso que merecerían los rectores de cualquier club al intentar controlar las informaciones hasta ningunear a los que quisieran, por conducto oficial, permitir  algo tan sencillo  y nada extraordinario que sus empleados (técnicos o futbolistas) estén presentes en videoconferencias, cuando otros medios programan sin problemas esos eventos. Para TMP la libertad de expresión es fundamental en todos los órdenes, y el respeto.

Entrevista 'imperdible' que ofrecemos a la consideración de nuestros seguidores.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA