EL DEFENSOR DEL ARIS DE SALÓNICA, SU ACTUAL CLUB, NO CUENTA CON MINUTOS NI CON PROTAGONISMO

La prensa griega lo anunció hace días y SPORTCARTAGENA avanzó la información

El defensor croata, Toni Datkovic, estaría muy cerca de firmar con el FC Cartagena en calidad de cedido, al menos es así como lo ven desde el Aris de Salónica su actual club, y algunos medios de comunicación de Grecia como el SDNA 

Toni en su etapa con la SD Huesca
Toni en su etapa con la SD Huesca

Su falta de minutos, y su poco protagonismo en el conjunto heleno han hecho que Datkovic vea otras opciones, entre ellas, la de regresar a España y su opción de vestir como albinegro. Durante la temporada 2019/2020 vistió los colores de la SD Huesca, también en calidad de cedido y con opción a compra que finalmente no ejecutaron. 

El FC Cartagena es lo que ahora mismo le interesaría más, un defensa central que pueda aportar seguridad a la zaga cartagenerista que es, actualmente, la más goleada de la categoría. Con la cesión de Toni Datkovic, el Efesé reforzaría su defensa de cara a la segunda fase de La Liga Smartbank. Convirtiéndose el primer fichaje de enero para la compañía B&B. 

Muchos han asegurado, entre ellos medios de comunicación helenos, que Toni es un defensor completo, cierto es que puede faltarle ritmo de competición pero seria ideal para un equipo cuya idea es la de conseguir la permanencia en La Liga Smartbank. Presenta una excelente conducción de balón, buen golpeo de cabeza y muy férreo en acciones de peligro. 

Imagen de Toni con la camiseta del Aris