SE TORCIÓ EL TOBILLO Y TUVO QUE SER SUSTITUIDO POR CARLOS DAVID

Toni Datkovic puede perderse varios partidos si se confirma su esguince de grado 2

La lesión del croata Toni Datkovic fue, con diferencia, la peor noticia para el Efesé. El médico del club, el doctor Martínez Victorio, informó al descanso que parece un  esguince de grado dos en una primera valoración, pendiente de confirmación. Si es así el balcánico puede perderse varios partidos

Ex6SkcBXAAYXowu
Datkovic en el calentamiento // FOTO: FC Cartagena

Cuando mejor estaba Toni Datkovic, convertido en todo un coloso en la defensa albinegra, llegó la jugada desgraciada, tanto para él como para su equipo. Un balón que defendía le supuso torcerse el tobillo –en las imágenes de televisión se vio con claridad- lo que le provocó un fuerte dolor que le obligaría a abandonar el terreno de juego cuando el primer tiempo estaba a punto de concluir.

Datkovic abandonó el césped visiblemente cojeando, sin poder apoyar el pie. Al regreso de Cartagena se le harán pruebas para confirmar exactamente el alcance de la lesión, de auténtica mala suerte pero que no deja de ser gajes del oficio al ser una jugada de auténtica mala suerte. Una pena porque la lesión llega justo en el momento que mejor empezaba a encontrarse el futbolista croata.