EN ESPERA DE FICHAR A HUGO SALAMANCA

La entrada en el 'Juan Cayuela' cuesta 5 € y señoras y niños entran gratis este sábado

Tres amistosos ha disputado el Olímpico de Totana en la pretemporada. Balance de dos derrotas, ante el Lorca Deportiva por 1-2 y el Murcia Imperial por 0-2 y el único triunfo ante el Murcia City. El conjunto totanero ha vuelto a Tercera División con el objetivo de mantenerse con una plantilla al 80% de la propia cantera

El cuarto amistoso con el FC Cartagena llega por la amistad entre el presidente totanero Juan Miguel y el dueño de la entidad albinegra Paco Belmonte. Se juega desde las 20:30 horas de este sábado y el precio único de la entrada es de 5 €. Entrarán gratis niños y mujeres.

Continúa de entrenador en el Olímpico el entrenador del ascenso a Tercera, Roberto, y la plantilla ha recuperado a varios canteranos que jugaban fuera: Juanfran y Juanma, que estaban en el Mazarrón, y Joseda, que ha jugado en La Hoya B.

Hugo Salamanca (1024x768)

Hugo Salamanca, objetivo de los totaneros

El club de Totana espera cerrar su plantilla con el fichaje del corpulento exdelantero del At.Pulpileño, Águilas  y Lorca Deportiva en varias etapas, el madrileño  Hugo Salamanca, de 32 años, goleador, con el incentivo de que se le ofrece un trabajo aparte de la práctica del fútbol. Hugo ha actuado además en el Extremadura, Guijuelo,Torrevieja y otros conjuntos de Tercera y Segunda B.

La Liga la iniciarán los rojiblancos con El Castillo Huercal Overa el 21 de agosto en campo totanero.

El terreno de juego del ‘Juan Cayuela’ está muy bien cuidado y es considerado de los mejores de la Región. El Cartagena  de Alberto Monteagudo podrá ofrecer así su juego combinativo.