viernes. 26.04.2024
SÓLO 50 ALUMNOS DEL COLEGIO FELICIANO SÁNCHEZ TUVIERON ACCESO AL ENTRENAMIENTO

Trabajo en la intimidad

Al menos este jueves las puertas del recinto municipal permanecían cerradas a cal y canto y solamente tenían acceso 50 privilegiados alumnos de un colegio cartagenero que ya estaban invitados de antemano, convirtiéndose sin querer en testigos excepcionales. Las imágenes que os ofrecemos son exclusivas y todas ellas están captadas...
Al menos este jueves las puertas del recinto municipal permanecían cerradas a cal y canto y solamente tenían acceso 50 privilegiados alumnos de un colegio cartagenero que ya estaban invitados de antemano, convirtiéndose sin querer en testigos excepcionales. Las imágenes que os ofrecemos son exclusivas y todas ellas están captadas desde fuera, respetando la decisión del club y la del entrenador albinegro.


Tevenet barrunta nuevos cambios en el once inicial para el domingo. Alguno tendrá que ser obligado por la ausencia por tarjetas del central Astrain pero otros serán por decisión técnica. El equipo lleva tres jornadas sin ganar y ya toca hacerlo ante un rival de lo más irregular como el Melilla. Capaz de lo mejor pero también de lo peor

Por eso el preparador sevillano se ha reservado todas su cartas evitando que nadie, excepto estos alumnos del colegio público Feliciano Sánchez, penetrase en el recinto, convertido en una especie de ‘bunker’ con puertas cerradas para evitar cualquier filtración –a modo de informar sobre el posible once inicial y que, vía internet, la información obre en poder del técnico melillense en cuestión de minutos-y que juegue en contra de sus intereses.

En la semana previa a la visita del Albacete ya ocurrió una situación que rayó en el esperpento: ese jueves por la mañana Tevenet ensayó con un posible once del que la mayoría de medios informativos dieron –dimos, porque este diario también estuvo- ese posible once cartagenerista. Un día después, en su habitual comparecencia ante la prensa local al técnico cartagenerista le faltó tiempo para asegurar que aquel equipo inicial sólo eran pruebas y que no tendría que ver con el equipo que sería titular.

Pero nada más lejos de la realidad porque, efectivamente, al domingo siguiente quedaría confirmado que el once inicial de aquel jueves por la tarde era el titular. De ahí que Tevenet haya querido trabajar con cierta intimidad, toda la que pueden proteger las paredes del Cartagonova.

En nuestro caso, respetando esa intimidad y sin desvelar el posible once inicial que sí hemos visto desde las alturas, hemos procurado contar con imágenes parciales de ese entrenamiento a puerta cerrada, aunque insistimos en que tratando de no se revele el posible once inicial que tanto interés tienen Tevenet en preservar.

Lo único que hemos hecho ha sido subir hasta la terraza de uno de los edificios que colindan con el Estadio Cartagonova y captar algunas imágenes, siete en total, en dóndee únicamente se muestra es la soledad del mismo y la ausencia total de personas excepción hecha de los alumnos que participaban en el programa ADE de la concejalía de Deportes. Y ofrecer lo que no podrá verse en otros sitios, sólo eso.

Sí adelantamos que habrá más de un cambio respecto a los que jugaron en Arroyo y que Tevenet, por esta vez, ha podido trabajar con esa confianza que andaba buscando.

Trabajo en la intimidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios