domingo. 05.02.2023
SATISFACCIÓN ENTRE LOS SEGUIDORES ALBINEGROS

El tren sólo costará 25 euros y hará el viaje en el día, ida y vuelta, hasta Sants-Barcelona

La salida del tren será desde la estación de Cartagena y se baraja entre las 08:30 y las 09:00 horas. La idea es llegar a Barcelona sobre las 14:00 horas a fin de que los aficionados puedan tener toda la tarde libre antes de ir al Camp Nou (22:00 horas)...
La salida del tren será desde la estación de Cartagena y se baraja entre las 08:30 y las 09:00 horas. La idea es llegar a Barcelona sobre las 14:00 horas a fin de que los aficionados puedan tener toda la tarde libre antes de ir al Camp Nou (22:00 horas) a presenciar el choque de vuelta. 

Las plazas para los aficionados serán unas 230 aunque el tren tiene capacidad para más ya que el FC Cartagena reservará unos 30 asientos ya que la expedición cartagenerista –que viajará el lunes 16 por carretera- regresará en este mismo tren.

La Federación de Peñas tiene previsto anunciar estos y otros detalles durante el día de hoy pero es inevitable que se hayan filtrado estos datos fundamentales que solicitan los aficionados, ávidos de este tren especial, que se convertirá en el primero fletado en la historia del fútbol de Cartagena. 

Hubo otros intentos pero nunca cuajaron. Ahora, gracias al interés del club, de las peñas y el apoyo de algunos empresarios que prefieren no aparecer, será posible viajar hasta Barcelona en un tren del modo más cómodo y seguro posible.

El tren sólo costará 25 euros y hará el viaje en el día, ida y vuelta, hasta...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios