martes. 31.01.2023

Un triunfo albinegro en la isla provocaría un triple empate en cabeza

Tras el tropiezo del Alavés en su campo ante el Sporting (0-0) el Cartagena tiene la posibilidad de colocarse segundo, en puesto de ascenso directo. Aunque perdiese Las Palmas se mantendría como líder por la diferencia de goles y los alavesistas serían terceros.

Un hipotético triunfo del Efesé en Las Palmas colocaría a los blanquinegros en el vagón de los 23 puntos, pero no sería suficiente para colocarse en primera posición. La diferencia de goles es lo que marca la clasificación cuando hay empate y todavía no entra en juego el golaveraje particular, como es el caso.

030
El FC Cartagena y su última alineación ante el Ibiza

El Alavés duerme dando alcance a Las Palmas con 23 puntos, pero no logra asaltar el liderato, falta esperar al resultado de este apasionante Las Palmas-Cartagena que, caso de un triunfo albinegro, les dejará en puesto de ascenso directo con un triple empate en cabeza. Por el contrario si es el equipo canario el que gana se distancia en solitario con 26 puntos. Todas las posibilidades están abiertas.

No se puede olvidar al Burgos, que juega en Lugo (16.15) y también tiene mucho que decir en este juego de posibilidades por las primeras posiciones de la Liga Smartbank.

Un triunfo albinegro en la isla provocaría un triple empate en cabeza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios