LOS MARCADORES DEL DOMINGO CONFIRMAN SU CAIDA

El Lorca Dpva. ya está descendido y jugará en Cartagena como equipo de Tercera

Los resultados de la última jornada han consumado lo que ya se esperaba, el descenso matemático del Lorca Deportiva a Tercera División. El equipo lorquino visitará el Cartagonova descendido

Imagen de un partido reciente del cuadro lorquino/Foto: LORCA DEPORTIVA
Imagen de un partido reciente del cuadro lorquino/Foto: LORCA DEPORTIVA  

El Lorca Deportiva estaba en las puertas del descenso matemático a Tercera División tras su descalabro ante el Jumilla en el feudo lorquino por 1-2 dejaba al equipo que dirige Mario Simón a un paso de consumar el temido descenso a Tercera División.

Un descenso que se consumaba este domingo tras el 1-3 conseguido por Las Palmas Atlético en el campo de la Balompédica Linense, precisamente el último rival de los cartageneristas fuera de casa.

De esta manera el Cartagena-Lorca Deportiva de este domingo va a jugarse en unas circunstancias bien distintas, con los blanquinegros jugando para aspirar al título de campeón mientras los lorquinistas se encuentran ya con los dos pies en Tercera.

El equipo lorquino tuvo una racha de partidos en los que parecía que la salvación sería posible, pero en las últimas jornadas el equipo se desmoronó hasta el punto de estar ya matematicamente en Tercera División.