GRAVÍSIMO MOMENTO PARA EL ‘ETERNO RIVAL’

La última sentencia judicial deja al Real Murcia al borde de su disolución en una de las peores crisis de su historia

Los últimos acontecimientos han puesto al Murcia contra las cuerdas. Tan grave es el problema que la última sentencia judicial en la que el juez le da la razón al empresario mexicano Mauricio García de la Vega con lo que la propiedad del club ha dado un vuelto por completo. Los dirigentes granas comparecían este miércoles en rueda de prensa donde reconocían que el Murcia está al borde de la disolución.

EtTgOTsWgAMclRt
La directiva del Murcia dando todo tipo de explicaciones//Foto Real Murcia CF

El Consejo de Administración del Real Murcia CF compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia tras los acontecimientos ocurridos en las últimas horas.

Francisco Tornel, como presidente de la entidad, fue el primero en tomar la palabra, con un discurso claro sobre las intenciones del consejo: “El Consejo de Administración se compromete a defender los intereses de todos los inversores que confían en nosotros desde dentro o desde fuera”. 

EtTKVTHXMAA0c3i

Paco Tornel, presidente grana, cariacontecido durante toda la triste rueda de prensa/ Foto Real Murcia

Tornel también señaló que la sentencia que se conoció en el día de ayer “ha generado un daño inmediato de 500.000€ en convertibles y origina que el club esté en causa de disolución.

El presidente del club murcianista, categórico, asegura que esta decisión judicial  ha generado un daño inmediato de 500.000€ en convertibles y origina que el club esté en causa de disolución

Antonio Rubio, como secretario del consejo, explicó las líneas maestras del plan e intenciones del Consejo de Administración: “Vamos a preparar un recurso. Siempre hemos defendido los intereses del club que van por encima de intereses particulares y como tercero a ese procedimiento”.

EtTTwMoXEAM_0Kr

Los dirigentes granas ven un futuro muy negro del club murcianista/ Foto Real Murcia

También fue tajante al decir que “el Consejo de Administración siempre ha actuado tal y como dicen nuestros estatutos y los diferentes procedimientos que había en curso”.

Por último, quiso “transmitir tranquilidad. Todos vamos a seguir trabajando y compitiendo por conseguir todos los objetivos marcados”. concluyó.

El próximo paso que anuncian los dirigentes granas es convocar una Junta de Accionistas para establecer liquidación o una Ampliación de Capital y restablecer el patrimonio del club

Para finalizar, intervino Daniel Moreno, que anunció que se convocará “una Junta de Accionistas para establecer liquidación o una Ampliación de Capital y restablecer el patrimonio del club”.

Dificiles momentos que se antojan especialmente graves al ‘eterno rival’ del Efesé y al que queremos transmitir nuestro ánimo y toda la suerte para sortear este problema que puede acabar en la desaparición de la histórica entidad murcianista.