Análisis uno por uno del estreno liguero del Cartagena

La realidad es que solventar el Cartagena la primera jornada de la Liga ante sus seguidores en el estadio municipal  es algo que no pudo lograr el equipo de Munúa, que tropezó con una serie de agujeros ante el Recreativo de Granada. Como conjunto reaccionó en la segunda parte pero no llegó a tiempo para rescatar al menos un punyo.

Uno de los goles de Fito Miranda. /SPORTCARTAGENA
Uno de los goles de Fito Miranda. /SPORTCARTAGENA  

MARIO FERNÁNDEZ: El portero cántabro debutaba y encajó tres goles. El segundo, a balón parado enviado  la escuadra de mil maravillas por el ejecutor de la falta  y el tercero, fusilado. Lo demás, en una noche con no mucho trabajo, lo hizo bien.

Mario fdz Chico

ÓSCAR RAMÍREZ. Tras una campaña plena de regularidad y una pretemporada correcta, desafinó un poco ante los filiales granadinistas. Éstos le dieron trabajo en algunas contras.

Oscar Rami chico

MOISÉS: Se movió seguro en general el sevillano en un partido que se complicó demasiado pronto. Se adueñó de su parcela.

PEDRO ORFILA: Jugó  con naturalidad y no halló excesivos problemas. Correcto como '5' junto a Moisés.

JESÚS ÁLVARO: De los destacados en la segunda parte del encuentro,,con incursiones hacia el área recreativista, solo frenado por las faltas de los defensores del equipo nazarí.

SANTI JARA: El almanseño y exmurcianista movió el balón por el centro, hizo la jugada individual, combinando. Irà a más, sin duda..

Santi Jra chicoi

MIGUEL Á. CORDERO: Algo espeso y todavía en fase de ir a más en algunas jugadas. Vio amarilla al cometer una falta que acaso puso ser tarjeta roja a los 2 minutos para evitar un peligroso ataque rival. Jugó mejor en la segunda fase, con más confiamza una vez reforzado el centro del campo

QUEIJEIRO: Otro debutante fue el coruñés y en su caso con muy mala fortuna al lesionarse en un pie en el minuto 34. Tendrá que pasar por el quirófano

Queijeiro mini

DANI ABALO: La ausencia inesperada de Elady Zorrilla (el club silenció que no contaba con el transfer de su anterior equipo) hizo que Abalo fuese titular. Inadvertido en el primer tiempo, en el segundo dio mucho mejor rendimiento ayudando entre líneas, en el centro del campo. Fue relevado entre aplausos por Igor Pim (77').

AKETXE: El 'pichichi' de la pasada campaña no pudo 'mojar' . Se fajó ante la defensa granadinista pero no tuvo una de sus notables actuaciones. Estuvo bien controlado.

Aketxe chicoo-1

FITO MIRANDA: El exfutbolista del Cornellá se presentaba en partido oficial y fue el autor de los dos goles albinegros que, a la postre, no sirvieron para cambiar el marcador adverso. Fueron no obstante dos buenos tantos.

Fito Miranda CHICO:

CARRILLO: El relevo del lesionado Queijeiro desarrollo una buena tarea. Se mostró habilidoso con el balón y aprobó en sus primeros minutos de albinegro tras una buena pretemporada.

IGOR PAIM. Sustituyó a Abalo en el tramo final del encuentro. Alguna acción aislada en escaso tiempo