viernes. 26.04.2024
"Estoy contento del trabajo y del partido. El equipo ha dado la cara y ha sufrido. Hemos hecho un buen trabajo, y el Cartagena ha sido uno de los partidos en los que menos ocasiones ha generado. Hay que seguir, quedan partidos, y hay que seguir en esa línea", dijo analizando el encuentro.

Daba por bueno el punto conseguido, diciendo que "a lo mejor dentro de dos meses este punto será muy bueno. Vamos a ver si somos capaces de llegar a las 10 últimas jornadas a menos de tres puntos de la permanencia. El punto de hoy me gusta, pero hubiera sido buenísimo de haber empatado en Huesca. El Cartagena en su casa es peligroso y hemos dado la cara".

A pesar de pasar a ser colistas, seguía viendo la lucha por la salvación "igual que antes. El Nástic hoy ha demostrado que se le puede ganar a cualquiera. Intentaremos meterle problemas al Depor. El partido que me lleva rabiando mucho es el de Huesca, que nos hubiera dado la vida".

Culminaba la rueda de prensa manifestando que "tampoco hemos sufrido mucho en la segunda parte. El gol fue el final de la primera parte y tuvimos algunos disparos buenos en la segunda mitad. Hemos tenido nuestras opciones y en cómputo general hemos podido resolver". 

Uribe: "No hemos sufrido mucho para sumar el punto"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios