jueves. 11.08.2022

Urzaiz ya es del Cartagena y Víctor Ibáñez sigue por decisión del Juez federativo

Poco a poco se solucionan los temas pendientes en el FC Cartagena. Prueba de ello es el resultado de dos gestiones de carácter técnico: el alta del centrocampista Urzaiz, que jugó la pasada campaña en la Ponferradina y pertenecía al Real Murcia. A Urzaiz le quedaba con los granas un...
Poco a poco se solucionan los temas pendientes en el FC Cartagena. Prueba de ello es el resultado de dos gestiones de carácter técnico: el alta del centrocampista Urzaiz, que jugó la pasada campaña en la Ponferradina y pertenecía al Real Murcia. A Urzaiz le quedaba con los granas un año de contrato y le fue concedida la baja este martes. Enseguida llegó a un acuerdo con Pedro Reverte.

Urzaiz (de apellido Marín), sub 23 y de Caravaca, ya ha jugado en Segunda B en el propio Murcia y en la Ponfe y ha preferido la oferta del FC Cartagena frente a la de otros equipos.

El nuevo jugador albinegro se incorpora esta tarde de miércoles a los entrenamientos dirigidos por Pato en las instalaciones de La Manga Club y será presentado la semana que viene probablemente.

SE QUEDA VÍCTOR IBÁÑEZ POR DECISIÓN DEL JUEZ DE COMPETICIÓN
El portero catalán Víctior, cuya conrtinuidad estaba cuestionada por las circunstancias, continuará en la plantilla una vez que el Cartagena envió un recurso con toda la documentación al Juez único de Competición de la Real Federación Española y le han dado la razón a los cartageneristas.

Al Cartagena le queda una ficha de sub 23 para lograr el´último fichaje, que será un centrocampista creativo. Hay de plazo hasta el día 31 de este mes y se han abierto algunas posibilidades, todavía sin cuajar, según Pedro Reverte en la rueda de prensa posterior a la presentación del portugués Cristiano Luis.

Urzaiz ya es del Cartagena y Víctor Ibáñez sigue por decisión del Juez federativo
Comentarios