jueves. 11.08.2022

Urzaiz: "El partido de Cádiz no tiene por qué ser difícil para nosotros"

Y piensa en el dicho de "no hay dos sin tres" para sellar el ascenso de los albinegros. Lleva jugados  de albinegro unos 200 minutos distribuidos en varios encuentros con una sola actuación de 90 minutos. “Precisamente cuando jugué ese partido completo, que fue en el campo del Sanluqueño en la Liga, y...
Y piensa en el dicho de "no hay dos sin tres" para sellar el ascenso de los albinegros.
Lleva jugados  de albinegro unos 200 minutos distribuidos en varios encuentros con una sola actuación de 90 minutos.
“Precisamente cuando jugué ese partido completo, que fue en el campo del Sanluqueño en la Liga, y ganamos, allí tuve mi mejor actuación”.
Comparando la pasada temporada, en el equipo berciano, y la actual en Cartagena, Ismael Urzaiz está contento por el desarrollo del presente ejercicio.
“El año pasado la lesión que tuve me perjudicó bastante. Aquí de momento voy participando y trabajo para seguir contando y aprovechar cualquier oportunidad”.
No observa grandes diferencias entre la Ponferradina en la que jugó la pasada Liga y el actual líder cartagenerista. “Hay muchas similitudes, con jugadores que definen”
{sumario:"En la plantilla del Cartagena hay un buen fondo de armario":sumario}Y resalta lo que él considera es la gran virtud de este Cartagena que camina con 20 puntos en la cumbre de la clasificación, en un arranque de Liga sin precedentes.
“Lo mejor que tiene nuestro equipo es su capacidad para adaptarse a todos los campos de juego, estén mejor o estén peor, y también a cualquier circunstancia. Y además hay lo que suele decir un buen fondo de armario en la plantilla”.
Pero llegará un momento en que se dejará de ser imbatido en el grupo…¿Puede ser en Cádiz?
“No tiene por qué ser el de Cádiz un partido difícil. Para ellos es casi una obligación vencer, porque de lo contrario el Cartagena se colocaría con 11 puntos por delante,  una distancia tremenda, pero precisamente por esa urgencia que tienen de ganar, podrían descentrarse”.
Aquel Real Murcia en el que, con Iñaki Alonso en el banquillo, Urzaiz participó no tuvo un comienzo cohete como el del Cartagena. “En el Murcia, en aquella campaña, que fue muy buena , se ganaban y se empataban partidos pero no ser  tuvo un arranque como aquí “
{sumario:"Será mejor llegar a la fase de ascenso con la tensión de los últimos partidos de Liga":sumario}No obstante el jugador de Caravaca advierte respecto a que le gustaría que el Cartagena estuviese enchufado hasta el final en la Liga.
“Es mejor y más conveniente entrar en unas eliminatorias de ascenso todavía con la tensión de los últimos partidos de Liga”.
(RUEDA DE PRENSA DE URZAIZ, EN AUDIO)

Urzaiz: "El partido de Cádiz no tiene por qué ser difícil para nosotros"
Comentarios