ANTE LA IMAGEN QUE SE HIZO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

El Valencia bromea con la controvertida celebración en el Efesé tras su triunfo ante el Mirandés

FG_w1UwWUAAjGRg
Esta es la controvertida imagen que tantos comentarios ha levantad /Foto FCC

El Cartagena llega lanzado a la próxima eliminatoria de la Copa del Rey ante el Valencia CF después de su última victoria ante el Mirandés por 3-0. La euforia se ha disparado en el club cartagenerista que, tras este triunfo, quiso desear en su cuenta oficial de Twitter “¡Felices y merecidas vacaciones, EQUIPO!” antes del duelo de dieciseisavos de final ante el conjunto de Mestalla en el Estadio Cartagonova.

Curiosamente, ese tweet viene acompañado de una foto de todo el equipo en el vestuario tras este encuentro y en la que, en primera fila, un jugador del cuadro cartaginés –dicen textualmente en Súperdeporte en vez de llamarles ‘cartagenero’-  le está cogiendo el pene a otro. Mientras a su derecha, otro futbolista posa (se intuye que desnudo) con una toalla delante ‘marcando’ genitales.

La imagen, como era de esperar, se ha hecho viral y el Valencia CF ha querido bromear con ella en sus redes sociales. "Confirmamos que esta vez "no tocó en @hugoduro14"Disfrutad de las vacaciones ¡Nos vemos la noche de Reyes!" escribió la entidad valencianista. 

Para quien no lo sepa lo de Hugo Duro, actual jugador del Valencia, viene a propósito de un gol que evitó jugando la pasada campaña con el Getafe cuando su compañero Jorge Molina estaba a punto de marcar el 2-2 que habría eliminado al Valencia de la Copa. En la jugada siguiente el equipo ché pasaría en un abrir y cerrar de ojos del 2-2 que lo habría dejado KO al 3-1 definitivo.