miércoles. 01.02.2023

Ya hay vendidas más de 4.000 entradas para el España-Noruega

Esta tarde la selección española ha entrenado en las instalaciones de La Manga Club y mañana miércoles lo hará en el Estadio Cartagonova, a partir de las 18.00 horas, una hora antes que Noruega, que se ejercitará a las 19.00 horas.   Una vez finalizado el entrenamiento, sobre las 19.30 horas, la selección española visitará el Teatro...

Esta tarde la selección española ha entrenado en las instalaciones de La Manga Club y mañana miércoles lo hará en el Estadio Cartagonova, a partir de las 18.00 horas, una hora antes que Noruega, que se ejercitará a las 19.00 horas.

Una vez finalizado el entrenamiento, sobre las 19.30 horas, la selección española visitará el Teatro Romano donde se hará una foto con todos los integrantes de la plantilla.

Después del entrenamiento de España, el técnico de la Sub-21, Albert Celades, atenderá a los medios de comunicación en el Cartagonova.

Ya hay vendidas más de 4.000 entradas para el España-Noruega
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios