HASTA LAS 14:00 DEL VIERNES DÍA 28

Venta adelantada de entradas para el próximo domingo en el Cartagonova con descuentos

El club albinegro trata el encuentro del domingo con el Marbella de forma excepcional al recurrir a la venta adelantada de entradas con importante descuentos. Desde el pasado lunes y hasta el viernes rige esta esta iniciativa
El Cartagonova repleto en una de sus mejores tardes. / SCT
El Cartagonova repleto en una de sus mejores tardes. / SCT  

El FC Cartagena recurre este fin de semana a la estrategia de la venta adelantada de las entrada para su encuentro de este domingo 1 de marzo con el Marbella CF, con la finalidad de conseguir un clima de playoff obviamente mejorando el crecimiento de  la asistencia de público y creando el mejor ambiente posible.

Así la dirección del club ha puesto en marcha la expedición de localidades, manteniendo los precios como en una jornada más de Liga, pero con la novedad de un descuento si el boleto se adquiere antes de las 14:00 horas del viernes día 28.

La tónica de asistencia de espectadores se mantiene últimamente (entre 5000 a 6000, a ojo de buen cubero, cuando no baja), lejos de otras jornadas de la historia reciente del equipo cuando las esquinas del estadio no estaban despobladas. El Cartagena entró hace tiempo en la postura de no facilitar al público el número de  asistentes a los partidos (sin dar explicaciones al respecto) pero es evidente que hay ahí una situación a mejorar y es lo que buscan.

unnamedUna buena medida para intentar llenar el Cartagonova.