miércoles. 30.11.2022
AGANZO, EX RAYO VALLECANO, ENTRE LOS OFRECIDOS

Hay una ventana abierta a nuevos fichajes en el Cartagena, bombardeado por las ofertas

¿Hay una ventana abierta para que pueda aumentar el número de componentes de la plantilla de jugadores en el Cartagena? Aún hay tiempo para ello. El plazo acaba el día 31 y aun así las normas respecto a contrataciones han cambiado y son más permisivas. Cualquier jugador que acredite estar...

¿Hay una ventana abierta para que pueda aumentar el número de componentes de la plantilla de jugadores en el Cartagena? Aún hay tiempo para ello. El plazo acaba el día 31 y aun así las normas respecto a contrataciones han cambiado y son más permisivas. Cualquier jugador que acredite estar en el paro podría firmar en septiembre, en octubre y en cualquier mes.

A veces las informaciones que surgen de fuentes directas o indirectas del mismo club acaban por ser contradictorias. Un día el presidente Paco Gómez manifiesta que el cupo de futbolistas ya está cerrado, y a las pocas horas asaltan nuevos planteamientos y se reconsideran esos esquemas de dar cerrojazo al grupo de profesionales.

BOMBARDEO DE OFRECIMIENTOS
Una cosa es cierta y es que los agentes o representantes de jugadores presionan a los clubes para que incrementen sus plantillas antes del comienzo de la Liga. El Cartagena no está exento de ese bombardeo de ofrecimientos y es cierto que en las últimas horas han sonado varios nombres de jugadores experimentados para el ataque.

En el Cartagena, pensando en que la Liga es larga, se sigue dudando respecto a la conveniencia de incorporar un nuevo punta de lanza. Goleador, claro, dentro de lo que se pueda. Hay futbolistas en el mercado como, por ejemplo, Bodipo, al que el Coruña tiene en nómina tras su cesión al Elche pero no va a contar con él.

AGANZO: 28 GOLES EN SETENTA Y DOS PARTIDOS
El Rayo Vallecano se ha desprendido de Aganzo, de   30 años, que ha estado tres campañas con los rayistas. Jugó 72 partidos en Segunda e hizo 28 goles, con el lastre de que vio 20 tarjetas amarillas y dos rojas. También ha sido proclive a problemas físicos. Aun así David Aganzo tiene varias novias levantinas. Elche y Cartagena han tenido entre sus objetivos a Aganzo, que en las últimas fechas ha sido ofrecido a los cartageneristas.

El ex rayista lleva una decena de días con la carta de libertad.


Pero, ¿es necesario para los albinegros un jugador de sus características? Seguramente, mirando la nómina del club, no. Pero el club quiere estar a resguardo de lesiones, bajas formas y expulsiones y hay quien vería con agrado la contratación de Aganzo.

ARTILLERIA SUFICIENTE
Con Maldonado, Alvaro Antón, Chamorro, Bolado y Goiría, el Cartagena podría tener artillería suficiente pero, ¿quién lo garantiza?

Las posibilidades de refuerzo, a poco de comenzar la Liga (cuando comience, claro, que está poor ver) se sitúan en el centro del campo, por la idea de encontrar rival para Dimas en esa función. Un constructor organizador no iría mal, se dice.

En las próximas jornadas se verá si la puerta o ventana abierta a nuevos fichajes en el Cartagena se sustenta en la realidad o en la fuerte presión de los intermediarios de jugadores., que están en su tarea.

Hay una ventana abierta a nuevos fichajes en el Cartagena, bombardeado por las ofertas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios