BUSCAN UNA REUNIÓN QUE NO CONSIGUEN

Los veteranos del Efesé no encuentran el camino para reunirse con los dirigentes albinegros

Hay cierto malestar entre muchos de los integrantes del equipo de Veteranos del Efesé. Tras dos reuniones con el concejal Diego Ortega, que les apoya, tratan de hacer lo propio con los dirigentes del club albinegro, pero no logran encontrar el camino para explicarles tanto a Belmonte como a Breis la idea que llevan

25 VETERANOS CARTAGENA FC (1024x768)

16 VETERANOS CARTAGENA FC (1024x768)

A pesar de que hay nombres realmente gloriosos del cartagenerismo lo cierto es que los Veteranos del Cartagena no acaban de encontrar el camino que les conduzca directamente tanto a Belmonte como a Sánchez Breis para presentarles su proyecto. Los ex futbolistas que un día lo fueron todo como blanquinegros se ven ahora un poco parados hasta que no acaben de concretar su proyecto con el FC Cartagena. Y para ello parece inevitable encontrarse con quien ahora mismo reúne todo el poder del club y no es otro que Belmonte.

Futbolistas que han sido leyendas como albinegros quieren explicarles a Belmonte y Breis el proyecto que llevan entre manos

Futbolistas como Paco López, Trasante, Ruiz López, Angelito Savall, Perico Arango, Pedro Cordero, Juanmi, Moreno Boluda, Melenchón y Pani entre otros, forman parte de este proyecto que busca la integración en el club cartagenerista aunque solo sea a modo de reconocimiento de los que un día lo fueron todo y triunfaron en el Efesé, bien es verdad que la mayoría de ellos lo hicieron jugando en el ‘otro’ Cartagena que sobrevive con la cabeza alta en el ‘Gómez Meseguer’ pero que, aún así,  dejan de ser cartageneristas ilustres.

BELMONTE NO LOS HA RECIBIDO AÚN

Lo que pretenden es eso, reunirse con Belmonte y Breis y explicarles todo el camino que llevan avanzado, pero el dueño del Cartagena no los ha recibido aún, bien porque no puede, no le queda tiempo entre sus múltiples obligaciones o porque está eludiendo una reunión que se considera necesaria por parte de los veteranos, con ideas y proyectos para desarrollar pero que necesitarían el visto bueno y el apoyo del mandamás cartagenerista. Con lo fácil que sería.