martes. 16.04.2024
El desplazamiento hasta Melilla acabará siendo, con diferencia, el más largo de toda la temporada. Resulta curioso que estén programados casi todos los partidos del Melilla en casa a las 12;00 horas menos éste que se disputará por la tarde.
El motivo no es otro que la procesión del Domingo de Resurrección que, en Melilla, como en tantas partes de España, suelen tener horario matinal. El club melillense, para evitar la coincidencia con el desfile procesional, decidió fijar el horario a las 17 horas.

De este modo la expedición cartagenerista se verá obligada a pernoctar dos noches ya que dormirán en un hotel de Melilla en la noche del sábado pero también en la del domingo ya que no habrá tiempo ni para coger el barco o el avión pertinente con lo que deberán de esperar hasta el lunes para abandonar la plaza española.
 
Una salida importante, tal vez en teoría de las más difíciles de las que le restan todavía al equipo de Pacheta, ya que el Melilla no descarta conseguir plaza para disputar la fase de ascenso a Segunda.
 
Melilla, Villanueva de la Serena (Villanovense),  Almería, Sangonera (UCAM) son los desplazamientos todavía por realizar por el Cartagena en la Liga. 

Un viaje que durará tres días y dos noches
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios