LA LIGA SMARTBANK ES OTRA COSA

Viaje placentero en avión Corvera-Oviedo-Corvera en el día

Como ha cambiado la vida para el Cartagena. Del autobús y la siempre pesada carretera a un placentero viaje hasta Oviedo en avión en el mismo día, ida y vuelta, Corvera-Asturias-Corvera.

En este avión que despegó desde Corvera viajó directamente el Cartagena hasta Oviedo
En este avión que despegó desde Corvera viajó directamente el Cartagena hasta Oviedo  

Las diferencias que hay entre la Segunda División A y la Segunda B son como el día y la noche. No sólo hay desiguales en los terrenos de juego o en la calidad de ls futbolistas. En otros aspectos también se nota. Y mucho.

Por ejemplo los 2.000 kilometros de distancia entre Cartagena y Oviedo suponen una paliza tremenda si se realizan por carretera. En un turismo medianamente normal y sin percances de ningún tipo las 10 horas por cada viaje no te las quita nadie, aparte de necesitar un hotel para pernoctar y después del partido, otra ‘paliza’ espectacular de regreso a casa de diez horas o un poco más.

aeropuerto1

Aeropuerto de Asturias a donde llegó la expedición albinegra

Con dinerito fresco bien que se arregla todo. Por ejemplo Paco Belmonte yBorja decidieron que lo mejor era viajar en un avión directo desde el aeropuerto internacional de Corvera hasta el de Asturias. En poco más de hora asunto resuelto. Y a a vuelta exactamente igual, todos a dormir en casa. Una de las grandes diferencias entre la Segunda A y la Segunda B son gigantescas.