viernes. 26.04.2024
POR MILES DE ESPECTADORES EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Víctor Fernández, la gran sorpresa en el Pregón, volvió a a ser aclamado de albinegro

La presencia de Víctor Fernández para acompañar a Mariano Sánchez en su noche grande del Pregón revolucionó la plaza del Ayuntamiento de Cartagena ya que casi nadie esperaba encontrarse de nuevo con el mítico ex jugador cartagenerista, quien vino ex profeso desde Valladolid, dónde reside, para pasar unas horas con...

La presencia de Víctor Fernández para acompañar a Mariano Sánchez en su noche grande del Pregón revolucionó la plaza del Ayuntamiento de Cartagena ya que casi nadie esperaba encontrarse de nuevo con el mítico ex jugador cartagenerista, quien vino ex profeso desde Valladolid, dónde reside, para pasar unas horas con los numerosos amigos que dejó en Cartagena y, de paso, vivir un poco más relajadamente las fiestas que no pudo hacer durante su etapa como jugador del Cartagena por motivos obvios.

Víctor no habló pero tampoco hizo falta para enaltecer a las masas. Su sóla presencia fue todo un detalle que animó el cotarro, dentro y fuera del propio Palacio Consistorial. La alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, fue la primera en bromear con el ex futbolista, que sigue muy de cerca toda la actualidad blanquinegra.
 
Ahora tiene fijada su residencia en Valladolid pero entre sus planes está el volver algún día a Cartagena en cualquier otra función, director técnico, entrenador o cualquier otra faceta que encaje. Es verdad que siempre que puede regresa a la ciudad trimilenaria, de hecho lo ha hecho varias veces desde que no fue renovado por el club, decisión que resultó muy polémica en su día y que generó mucha controversia.
 
Puede que por eso, por el cariño que dejó a su paso por el Cartagena, los aficionados aplaudieron a rabiar cuando salió a saludar desde el balcón del Ayuntamiento y fue de los que más abrazos y más estrechones de manos y saludos repartió.
 
Al acabar el acto se marchó junto al resto de ex futbolistas hasta el campamento festero para seguir disfrutando de las fiestas recién iniciadas en Cartagena con más sabor cartagenerista que nunca. Pero fue por muy poco tiempo porque de inmediato se subió a su coche para regresar hasta su domicilio vallisoletano.

Víctor Fernández, la gran sorpresa en el Pregón, volvió a a ser aclamado de albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios