lunes. 06.02.2023
EL TÉCNICO NO QUIERE DESPISTES ANTES DE LAS VACACIONES

Víctor: "No quiero que nada desvíe la atención del partido del Melilla"

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)  BAJAS: "Rivero sigue sin poder hacer nada, casi ni puede trotar. Sergio hoy ha sido el primer día que ha podido hacer algo, pero aparte de eso, nada más". LA SEMANA: "Las sensaciones son muy buenas y me preocupa el último partido antes de vacaciones, porque es complicado para...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) 

BAJAS: "Rivero sigue sin poder hacer nada, casi ni puede trotar. Sergio hoy ha sido el primer día que ha podido hacer algo, pero aparte de eso, nada más".

LA SEMANA: "Las sensaciones son muy buenas y me preocupa el último partido antes de vacaciones, porque es complicado para la cabeza. Al Melilla le cuesta conseguir puntos fuera, pero no lo va a poner fácil. Es un equipo que querrá conseguir cosas positivas, pero nosotros estamos muy bien en casa. Cada día somos más compactos y vamos por buen camino. A partir de la jornada 5 hemos hecho muchas cosas muy bien. Ha sido complicado empezar, pero a partir de ahí hemos mejorado".

EL DERBI: "Yo salí contento. Es cierto que debíamos haber tenido más el balón, que lo llevamos mucho tiempo trabajando. Tuvimos posibilidades y no lo hicimos, pero por lo demás estoy contento. Hablé con ellos, porque creo que tenemos que tener más balón y el Murcia nos dio posibilidades".

CRISTO: "Cristo siempre ha tenido su momento, lo único fue por lo del dedo, pero siempre ha estado ahí. Tenemos mucha gente por esa demarcación y por eso no me preocupa".

¿PREOCUPAN LOS RUMORES DEL MERCADO EN EL VESTUARIO?: "No, porque lo dejé muy claro. Es normal que en estas fechas salgan cosas y lo hablé con ellos. El día que hable con Paco los primeros que se enterarán serán los jugadores. Están tranquilos y pensando en el partido ante el Melilla, que es muy importante. No podemos estropear en el último partido todo lo que hemos escalado".

SIN DESPISTES: "Quiero que mi equipo esté concentrado, y ojalá el cambio de horario no influya en el equipo ni en la gente. Tenemos que hacer nuestros deberes e ir por el camino por el que estamos yendo".

EL MELILLA: "Tiene a David Sánchez en el centro del campo, que tiene mucha calidad, con buen golpeo, y que provoca problemas a balón parado. Reciben muchos goles, pero tienen sus virtudes".

FICHAJES: "Depende más del administrador. Ahora no quiero hablar de este tema y desviar la atención. Nos acerca mucho al objetivo de ganar y no quiero hablar de nada más, porque me preocupa mucho este partido y no quiero que la atención se desvíe".

LAS VACACIONES: "Van a ser una semana, de domingo a domingo. Que disfruten cuidándose todo lo que puedan".

¿POSIBILIDADES DE ESTAR MÁS ARRIBA?: "Por números, sí. Podemos estar más arriba , porque tenemos muy buena plantilla, pero hemos empezado con muchas dificultades. Hay equipos peores que se han metido en play off y vamos a trabajar en esa dirección. El equipo se acerca a lo que yo quiero y estoy muy contento. No es fácil levantar lo que hemos levantado tras no ganar en las primeras cuatro jornadas".

MINUTO DE SILENCIO POR SAMPER: "Supongo que sí se hará, pero no he hablado con ellos. Le doy el pésame desde aquí en mi nombre. Me he enterado en redes sociales y, desde luego, que es una mala noticia para todo el mundo".

Víctor: "No quiero que nada desvíe la atención del partido del Melilla"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios