viernes. 26.04.2024
El triunfo de este miércoles en Abarán no tiene más valor que el de un amistoso normal y corriente. Pero dada las circunstancias por las que atraviesa el Cartagena -cinco derrotas consecutivas- de algo debería de servir, al menos opara coger impulso. O para coger moral. O para encontrar el camino del gol. O, quizás, para las tres cosas a la vez.

También vale para algo más: la recuperación de un Abraham Paz que sufrió un esguince de rodilla en el caletamiento anteel Barça B y ya ha pasado prácticamenteunmes de aquello. Nunca sabremos lo que habría pasado en estas cuatro últimas derrotas con Abraham en el centro de la defensa pero nadie podrá negar que fue fichado como garante en la defensa. Y eso no puede discutirse.

A nuestro juicio esla parte positiva de un amistoso sin más y en el que el Cartagena tiene que aplicarse la lección, aunque los dos últimos goles llegaban casi en las postrimerías ante un modesto Tercera que bastante hizo con dar la cara y mantenerse en pie y con dignidad hasta casi el final.

En la parte negativa Goiría sigue sin verpuerta. Ni siquiera en un amistoso de estas características.El día que lo haga yque lo repita más de uno no se lo va a creer

Una victoria para encontrar este sábado el camino
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios