lunes. 30.01.2023
EN EL FC CARTAGENA

Vuelta a los entrenamientos esta mañana en NCT y sigue la tónica de no tener lesionados

Comienza la preparación del equipo de Luis García Tevenet para afrontar el importante encuentro del domingo 20 en San Fernando, choque clave tanto para los andaluces como para los albinegros. Sólo hace falta dar un simple vistazo a la tabla general de clasificación. El San Fernando perdió en su desplazamiento del...
Comienza la preparación del equipo de Luis García Tevenet para afrontar el importante encuentro del domingo 20 en San Fernando, choque clave tanto para los andaluces como para los albinegros. Sólo hace falta dar un simple vistazo a la tabla general de clasificación.

El San Fernando perdió en su desplazamiento del fin de semana después de ir ganando. Sufrió la remontada del adversario y su permanencia en puesto de descenso le hace ser un equipo doblemente peligroso para el Cartagena, en el que no hay lesionados y es la buena noticia con la que se inició la semana. La retirada voluntaria de Sergio Jiménez  en la matinal del domingo, después de reaparecer tras una larga ausencia, no se debió a lesión sino a cansancio físico.

Tevenet comienza a perfilar en secreto la alineación con la que hacer frente a los sanfernandistas, un once inicial en el que estará ausente Fernando cuyo puesto natural lo ocupará Megías, el autor del 1-0 ante el Cacereño.

 

Vuelta a los entrenamientos esta mañana en NCT y sigue la tónica de no tener lesionados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios