viernes. 30.09.2022
ARROPADOS POR EL PRESIDENTE Y UN CENTENAR DE AFCIONADOS

Vuelta al hogar (un entreno especial) de un crecido FCC con la Balona al fondo

A veces, algunos sábados el estadio se cerraba herméticamente a las miradas, por razones técnicas, pero esta mañana algo brumosa y de calor húmedo a mitad de octubre, funcionaron las puertas abiertas en gesto de aproximación del equipo a los aficionados.  Hubo varias decenas de espectadores en la grada baja...

A veces, algunos sábados el estadio se cerraba herméticamente a las miradas, por razones técnicas, pero esta mañana algo brumosa y de calor húmedo a mitad de octubre, funcionaron las puertas abiertas en gesto de aproximación del equipo a los aficionados.  Hubo varias decenas de espectadores en la grada baja cuando a las 10,10 horas aparecieron los jugadores y hubo aplausos destinados a los protagonistas. 

El popular Miguel 'el Pirata', estuvo presente en la grada y tampoco se perderá el partido del domingo.

Después el número de asistentes  al ensayo subió hasta cerca de un centenar, incluido el presidente ejecutivo Fran de Paula, estuvo a pie de campo, en la banda, hablando con  la gerente Bustillo, Antonio Martínez, encargado de prensa, y Pencho Angosto, presidente de los peñistas. 

Entrenamiento deseado en el campo de operaciones. Y Tevenet aprovechó el tiempo para ordenar con su ayudante Chema Escudero una sesión bastante variada que comenzó con ejercicios físicos y terminó con estrategias en lanzamientos desde la esquina y saque de faltas.
Rodando el balón en un partidillo tal vez el técnico sevillano mostró algunas cartas que podrían conducir a una muy probable alineación este domingo ante el Linense.

Si nos guiamos por lo apreciado esta mañana  en el césped el once cartagenerista podría ser el compuesto por: Limones, Alex Cacho, Astrain, Mariano Sánchez, Riau, Antoñito, Carlos David, Marcos Rodríguez, Fede, Fernando y Megías. 

Como señala la norma están citados todos  jugadores disponibles. Obviamente Tarantino, Sergio Jiménez y Eric López, lesionados, no comparecerán.

Vuelta al hogar (un entreno especial) de un crecido FCC con la Balona al fondo
Comentarios