EL PRIMERO YA CUMPLIÓ SU SANCIÓN Y EL SEGUNDO ES BAJA POR TARJETAS

Vuelve Moisés y es baja Rivero

Habrá cambios obligados este domingo en la alineación del Cartagena. La vuelta del central Moisés por un lado y la vacante que dejará Rivero por otra obligará al técnico Alberto Monteagudo a realizar modificaciones en el once titular.

Por una parte Moisés parece fijo en su puesto de central con lo que Gonzalo Verdú parece el hombre que saldrá del once titular ya que la presencia de Sergio Jiménez como medio centro parece inamovible. Lo que ya no está tan claro es quien ‘hará’ de Rivero, convertido sin ningún género de dudas en uno de los principales motores del elenco albinegro.

Por una parte está Pablo Ortíz, la ‘perla’ jiennense que solamente ha jugado el primer partido ante el Linares como titular, precisamente al estar Rivero sancionado. Ortíz sólo ha jugado después otro cinco encuentros aunque todos ha salido desde el banquillo.

 La otra posibilidad sería la del gaditano Alberto Quintana, quien no ha jugado aún ningún encuentro como titular y el pasado domingo, en Jumilla, fue el que sustituyó a Rivero. La calidad del gaditano cedido por el Cádiz es innegable pero habrá que ver por quien se decida Monteagudo, si por la continuidad de Quintana o de nuevo utiliza a Pablo Ortíz como sustituto de Rivero.

Moises-RP (1024x768)

Moisés durante una comparecencia anteriorFoto: Raúl Velasco