CON ATOS Y JUAN JIMÉNEZ (JIMBEE FS CARTAGENA), EL DIRECTOR DEPORTIVO PEDRO CORDERO Y DAMIÁN MEDRANO (OR) COMO INVITADOS

Vuelve la Tertulia al Palacio para analizar la derrota albinegra y el Jimbee-Barça del estreno liguero

Juan Jimenez, Paredes, Attos, Damián y Pedro Cordero en la nueva temporada de tertulias // FOTO: SCT
Juan Jimenez, Paredes, Attos, Damián y Pedro Cordero en la nueva temporada de tertulias // FOTO: SCT  

Vuelve la Tertulia Deportiva de Cartagena por excelencia y lo hace a lo grande, desde el Palacio de Deportes de Cartagena donde este fin de semana arranca la Liga con elo apasionante Jimbee-FC Barcelona. Hablamos también del primer tropiezo albinegro y sus consecuencias con invitados de lujo como el cierre Atos, jugador del Jimbee, Juan Jiménez, gerente del club, Pedro Cordero ex futbolista y director deportivo del Tenerife, Córdoba y Murcia entre otros y el colaborador de Onda Regional Damián Medrano. Disfruta con ella

El Cartagena caía derrotado este domingo por vez primera en la Liga 0-1 en casa y la derrota siempre tiene sus consecuencias que hemos analizado en nuestra primera tertulia deportiva. En un partido donde faltó mucha pólvora en el equipo de Munúa ya que no fue capaz de ver portería y el Sevilla Atlético acabó llevándose los tres puntos en juego.

Empezó el partido bien para el Cartagena generando peligro, teniendo Quim Araujo una clara oportunidad a los pocos minutos pero su disparo acabó estrellándose en el poste derecho de Salvador. El partido se fue complicando cada vez más para los intereses cartageneristas debido a su atascamiento de cara al gol, a pesar de que Elady reaparecía y Munúa llegó a colocar hasta tres jugadores de gol como Caballero, Jovanovic y Rodrigo. Pero ni con esas los blanquinegros tuvieron opciones ante un Sevilla At. muy bien plantado.

IMG-20190909-WA0029

Juan Jimenez, Attos (Jimbee Cartagena), Paredes, Damián y Pedro Cordero // FOTO: SCT

El único tanto del partido dejó casi KO a los de Munúa que ya fueron incapaces de reaccionar. La derrota frena en seco la progresión de este Cartagena que se ha caído hasta la novena plaza, entre la mediocridad y alejado de la zona de cabeza. Es muy pronto aún, eso es evidente pero toca analizar y pensar ya en los pros y los contras de un equipo completamente renovado con nada menos que 18 fichajes, así que de todo ello hablamos en nuestra habitual tertulia que este lunes, para empezar, tuvo lugar en las instalaciones del Palacio de Deportes, el magno escenario para arrancar este fin de semana la Liga de Primera división de fútbol sala entre el Jimbee Cartagena y el todopoderoso FC Barcelona.

En esta ocasión contamos con la presencia de Atos, jugador del Jimbee acompañado del gerente del club cartagenero Juan Jiménez, además del ex futbolista y director deportivo del Tenerife, Córdoba y Murcia entre otros Pedro Cordero y el habitual colaborador de Onda Regional y entendido en temas del FC Cartagena, Damián Medrano.

IMG-20190909-WA0027

El Jimbee Cartagena jugará contra el Barcelona el domingo 15 a la 13.00 // FOTO: SCT

La Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra. Que la disfrutéis: