viernes. 26.04.2024
TRAS LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS QUE APENAS SE HA VISLUMBRADO EFECTIVIDAD

Vuelven las dudas en el Cartagena sobre la necesidad de reforzarse con un goleador

PL deja claro que hay que mejorar. ¿Es un mensaje del entrenador albinegro para el presidente o para sus jugadores? ¿De verdad necesita el Cartagena un goleador o puede apañarse con lo que tiene? O, por el contrario ¿se sacará el presidente de la chistera un fichaje-sorpresa en el último...
PL deja claro que hay que mejorar. ¿Es un mensaje del entrenador albinegro para el presidente o para sus jugadores? ¿De verdad necesita el Cartagena un goleador o puede apañarse con lo que tiene? O, por el contrario ¿se sacará el presidente de la chistera un fichaje-sorpresa en el último instante como hizo en su día con Toché? El técnico cartagenerista lanzó el dardo tras el choque ante el Almería eun claro gesto de que algo sigue faltando en el equipo. ¿Un goleador quizás?

No marcar ni ante el Murcia ni ante el Lorca y el único tanto, las escasas ocasiones de gol y el flojo rendimiento de los delanteros teóricamente titulares, Goiría y Maldonado, han hecho posible que muchos en el entorno del club vuelvan a plantearse la necesidad o la conveniencia de tener que fichar a un delantero que tenga etiqueta de goleador.

A la altura en las que estamos es difícil, máxime cuando el dueño del club, Paco Gómez, ha dejado muy claro que la plantilla está cerrada y que Goni supuso echar el candado, al menos hasta Navidad. El director deportivo, Ángel Quirantes, ya ha dejado claro, al menos a nuestro diario, que Goiría y Maldonado van a seguir en el club toda la temporada, nada de pruebas hasta diciembre y ocurra lo que ocurra. Estén como estén van a respetar su contrato y esa cuestión parece clara.

En cuanto a Tati Maldonado se le ha visto más entonado pero tampoco termina de despuntar. A las primeras de cambio ya surgen las primeras dudas y la voz se alza en contra del delantero de San Fernando, al menos en lo poco que hemos podido leer ya hay quien crufica al ex jugador del Sporting-

Lo que ocurre es que el Cartagena tiene aspiraciones. Goiría sigue siendo el mismo Goiría que hace un año, al menos esa es la sensación que ofrece. Es decir, lento y torpe en muchas ocasiones además de poco resolutivo. A más de uno le preocupa meterse en la Liga con un ‘9’ como el actual.

Después tenemos a Iván Bolado y Salva Chamorro, dos jóvenes delanteros con ganas de hacer muchas cosas. Podría ser la solución, pero las dudas también surgen entre los exigentes que los hay.

La pregunta sería si el Cartagena sucumbirá ante la presión externa donde, tanto una parte de la afición como otra de la prensa recuperan las dudas o, por el contrario, se mantendrá firme en su postura de dar la plantilla por cerrada

Vuelven las dudas en el Cartagena sobre la necesidad de reforzarse con un goleador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios