viernes. 26.04.2024
CON SESIÓN DOBLE, EN EL ESTADIO Y EN LA MANGA CLUB

Vuelven todos al trabajo tras pasar por la báscula

Los 22 futbolistas de la plantilla del Cartagena han regresado en la mañana de este lunes al trabajo. Lo han hecho en el estadio Cartagonova, con sesión matinal, y por la tarde en los campos de fútbol de La Manga Club. La ‘guerra’ contra la báscula es prioritaria para todos.El...
Los 22 futbolistas de la plantilla del Cartagena han regresado en la mañana de este lunes al trabajo. Lo han hecho en el estadio Cartagonova, con sesión matinal, y por la tarde en los campos de fútbol de La Manga Club. La ‘guerra’ contra la báscula es prioritaria para todos.

El panameño Alberto Quintero, el francés Pascal Cygán y el catalán Óscar Sielva eran tres de los futbolistas con los que había más interés que con otros. El primero por los problemas que ya tuvo en la ida para volar hacia su país debido a las demoras; el segundo para conocer en qué estado exacto se encontraba de su recuperación y el tercero por lo publicado sobre su más que posible regreso al filial espanyolista.

Cygán ha regresado mejor de lo que se marchó, ya le queda menos. Nos ha dicho que se encuentra bastante bien, dentro de lo que cabe, y que es más que probable que en varias semanas pueda estar restablecido. Ya puede andar sin muletas, así lo hemos visto dar vueltas andando al rectángulo lo que, evidentemente, no deja de ser una buena señal.

Quintero ha sido puntual también. Había algún resquemor debido a los problemas que tuvo para llegar a su país pero esta vez todo ha transcurrido sin dificultades y estaba a la hora prevista con la mejor de sus sonrisas aunque cansado de tantas horas de avión.

Óscar Sielva también ha trabajado sin ningún inconveniente. Salvo que su futuro sigue en el aire el chaval barcelonés sigue siendo uno más para Juan Ignacio Martínez que, no obstante, está informado de todo por el director deportivo David Buitrago, quien por cierto se ha presentado esta mañana en el entrenamiento y ha departido unos minutos con el preparador cartagenerista, seguramente de altas y de posibles bajas.

ALGUNAS DUDAS
Otros jugadores, como Victor, De Lucas o Miguel Falcón, han regresado con la sensación de seguir con las molestias con las que se marcharon de vacaciones, de ahí que su grado de intensidad haya sido un poco menor.

Juan Ignacio quiere verlos con más calma. De momento los tres tendrían puesto el cartel de ‘dudosos’ de cara al choque del sábado con el Córdoba aunque se espera que puedan jugar.

Vuelven todos al trabajo tras pasar por la báscula
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios