viernes. 26.04.2024
-¿Qué sucedió en aquella jornada en el estadio Príncipe Felipe?
-Sí; fue un partido en el que Tariq marcó el único gol y el Cacereño se quedó con los puntos. Hace ya más de diez años Y el delegado de nuestro equipo era Simón Ruiz, que debutaba en ese cargo.
 
-¿Cómo fue ese gol encajado?
-Faltaban  diez o doce minutos para acabar el partido y  en un saque de banda Garrido le dio al balón, Tariq lo recogió de espaldas a la portería y le salió un tiro a la escuadra. Estábamos haciendo un buen partido y perdimos.

 
-Es un tópico  lo de mantener la portería a cero, pero es verdad.
-Desde luego es muy importante no encajar y lo vamos a intentar en Cáceres. Nos preparamos siempre para eso. Con la calidad que tenemos en el equipo es difícil que nosotros no marquemos. Si lo hacemos las posibilidades de ganar son grandes.
 
-Parece que Limones está muy bien...
-Es muy bueno como guardameta, es de categoría superior y no lo digo porque yo sea entrenador de porteros sino porque es verdad que es un gran portero. El domingo hizo dos paradones y salvó el partido.Tenemos dos grandes porteros para estar tranquilos todos los domingos.
 
--¿Es cierto que Yepes lleva la lluvia a Cáceres?

-Eso parece. De tres veces que he ido a ese campo, en dos de ellas con el Jaén cayeron  trombas de agua, y en la del 1-0 del Cartagena llovía  esa tarde y el campo estaba embarrado.




Yepes encajó en Cáceres el 1-0 con Juan Señor de entrenador y Simón de delegado albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios