domingo. 05.02.2023
NUEVO GUARDAMETA SUB 23 PARA RESPALDAR LA PORTERÍA

Principio de acuerdo con el Sparta de Rotterdam para la cesión de Craninx, que ya entrena como albinegro

El FC Cartagena informaba esta tarde de lunes 29, y a dos días del cierre del mercado invernal, del principio de acuerdo alcanzado con el Sparta de Rotterdam, con el consentimiento del Real Madrid CF, para la incorporación a la plantilla albinegra del guardameta sub 23 Alex Craninx.

unnamed
Cranenx entrenando ya este lunes en el campo de La Esperanza. ( FCC

El guardameta ya se ha ejercitado esta mañana en el campo de La Esperanza,  a las órdenes del entrenador de porteros Yepes y a la espera de la firma definitiva del contrato.

Craninx ya estuvo el pasado domingo en el palco del estadio Cartagonova presenciando la actuación de quienes serán sus nuevos compañeros.

El portero llegó a la disciplina del Real Madrid con apenas 15 años para incorporarse al juvenil C, aunque estuvo entrenando entonces a pesar de su corta edad con el equipo madridista que militaba entonces en Tercera División.

En 2015 renovó su compromiso por tres temporadas aunque desde entonces apenas tuvo oportunidades, primero con Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla y más tarde con Solari.

Este guardameta se caracteriza por su voz de mando y fuerte carácter en el terreno de juego. Álex es un portero con mucha decisión, que destaca por su valentía en las salidas.

Además, domina a la perfección el juego aéreo merced a su gran envergadura. Llegó al club blanco procedente de los equipos base del Marbella, donde militó su hermano Dimitri, mientras que su hermano Iván jugó en el Fuengirola. Si todo se confirma será futbolista del Cartagena en las próximas horas.

LUY_5850 (1024x768)

Principio de acuerdo con el Sparta de Rotterdam para la cesión de Craninx, que ya...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios