domingo. 23.06.2024
Al igual que en años anteriores el número de equipos que disputaron esta convocatoria cubrió las expectativas, ya que hasta 7 equipos participaron en la categoría masculina y 4 en femenina.
En esta ocasión todos los clubes presentaron firmemente su candidatura para lograr acceder a la liguilla que se disputará el fin de semana del 15 de junio en Águilas y que dará lugar al ascenso a segunda categoría regional pero solo había sitio para 2 equipos tanto en hombres como en mujeres.

Los justos finalistas que consiguieron pasar la fase previa y que se verán las caras en dos semanas en la fase final fueron para Cordillera y Maris sport Clab en categoría femenina, y Cobatillas y Olimpic Club en categoría masculina. Todos los equipos hicieron disfrutar los espectadores con finales muy disputadas y partidos con mucha acumulación de tensión lo que demuestra el grado de competitividad y compromiso de estos equipos.

CATEGORIA MASCULINA
1. Cobatillas 
2. Olímpic club 
3. Club de Padel Goon
4. Club de Padel Dos Mares 
5. Club Cordillera 
6. Club de tenis Torre Pacheco
7. Padel Center Carthago

CATEGORIA FEMENINA
1. Club cordillera 
2. Maris Sport clab
3. Los álamos padel Lorca
4. Club play padel Lorca

V Campeonato Regional por equipos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios