jueves. 23.05.2024
EL EQUIPO CARTAGENERO REMONTA FRENTE AL ‘FRANCISCO MORALES’ EN UNA GRAN FINAL Y SUMA SU 18º TÍTULO COPERO

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa se proclama campeón de la Copa de la Reina

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa conquistaba este martes la Copa de la Reina Iberdrola de tenis de mesa, sumando el 18º título de su historia. En la emocionante final, celebrada en el Palau d’Esports Catalunya de Tarragona, el equipo cartagenero consiguió una victoria por 3-2 sobre el Museo de la Almendra Francisco Morales
IMG_3788
Momento de la celebración de las chicas del UCAM del nuevo título nacional / FOTO RFETM

La jornada comenzó con el saque de honor de las finales de las Copas de SSMM Los Reyes, protagonizado por el alcalde de Tarragona Rubén Viñuales y el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado. Ambas personalidades hicieron entrega de la copa al equipo campeón.

En el primer partido, Jiaqi Meng, del equipo prieguense, abrió el marcador ganando a 3-1 a Li Fen. Sin embargo, el UCAM Cartagena TM continuó luchando y dio la vuelta al partido. María Xiao y Ye Lin ganaron a Marija Galonja, 3-2, y a Tatiana Garnova, 3-0, respectivamente.

Jiaqi Meng volvió a cumplir, para el Museo de la Almendra Francisco Morales, en el cuarto partido, ganando 3-0 a María Xiao, y llevando el encuentro al partido decisivo, donde Li Fen se adelantó 2-0 en el punto final ante Galonja, quien peleó el tercer juego para ganar 9-11. Sin embargo, Fen cerró el encuentro con un contundente 11-2 y dio la victoria y la alegría al conjunto cartaginense, que levantaron su decimoctavo título de la Copa de la Reina Iberdrola en la mesa principal de Tarragona.

Los semifinalistas Son Cladera TTC y Reus Ganxets Miró completan el podio de la Copa de la Reina Iberdrola 2024, obteniendo la medalla de bronce.

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa se proclama campeón de la Copa de la Reina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios