domingo. 26.05.2024
EL ACTUAL DIRIGENTE REVALIDA CUATRO AÑOS MÁS SU CARGO EN LA FEDERACIÓN DESPUÉS DE QUE SU COMPETIDOR, MARIANO ALBALADEJO, DECIDIERA NO PRESENTAR SU CANDIDATURA TRAS NO RECIBIR APOYO ALGUNO EN LA FASE PREVIA

Monje Carrillo, reelegido como presidente de la FFRM

José Miguel Monje Carrillo seguirá siendo el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia hasta el año 2028. Tras unas elecciones polémicas, en las que su competidor, Mariano Albaladejo, acusó a Monje de manipular el voto por correo, de fraude y de corrupción llegando a compararle con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, no presentó finalmente su candidatura después de que no obtuviera ningún apoyo por parte de los componentes que formaron la asamblea (70 apoyos para Monje y ninguno para Albaladejo).

01. monjer presidente
José Miguel Monje seguirá hasta el año 2028 como presidente de la FFRM

La FFRM ya tiene nuevo presidente para los próximos cuatro años: José Miguel Monje Carrillo, el mismo dirigente que durante los últimos veinte años ha estado al frente del ente federativo y que en las votaciones para asambleístas obtuvo la mayoría absoluta (70 votos a favor por 0 su contrincante), Mariano Albaladejo. Éste último, quien fue vicepresidente de la propia Federación hasta hace unos meses, decidía no presentar su candidatura al saber que no iba a recibir ningún apoyo tras una campaña pre-electoral en la que ha vertido acusaciones muy graves (estafa, manipulación, fraude y corrupción) contra Monje.

01. acta monje

Ante el apoyo mayoritario de los estamentos del fútbol regional a favor del actual presidente no han sido necesarias ni siquiera unas votaciones, por lo que Monje Carrillo mantendrá su cargo tras la confianza que le han mostrado desde el colectivo de clubes, jugadores, árbitros y entrenadores tanto de fútbol como de fútbol sala.

Monje Carrillo, reelegido como presidente de la FFRM
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios