miércoles. 30.11.2022

... Que un celoso Mínguez no quiere ser menos que el Efesé

El presidente del Futsal Cartagena, Antonio Mínguez, que está en todas y defiende a su equipo como un león, no quiere que su club se quede rezagado en las ayudas que desde un esponsor institucional pueda recibir el Efesé, si ponen en sus camisetas la publicidad del Teatro Romano, por...
El presidente del Futsal Cartagena, Antonio Mínguez, que está en todas y defiende a su equipo como un león, no quiere que su club se quede rezagado en las ayudas que desde un esponsor institucional pueda recibir el Efesé, si ponen en sus camisetas la publicidad del Teatro Romano, por unos 300.000 euros o así. Mínguez se muestra un tanto celoso y ha recordado que ellos, los del fútbol sala, fueron los primeros que vieron en "Cartagena Puerto de Culturas" o en el "Teatro Romano" una muy saludable vía de ingresos. Ayer no estuvo muy fino Mínguez, quien aludió a la publicidad de la campaña de abonos del Efesé con aquel ya famoso "somos la ostia" y el padre Turpín catapultado a la fama de las multimedias.

... Que un celoso Mínguez no quiere ser menos que el Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios