domingo. 05.02.2023

...Que la mayoría no comprende la suplencia de Ander Lafuente

Esto es así. La mayoría de aficionados del Cartagena no comprende cómo el jugador vasco Ander Lafuente ha pasado, en muy poco tiempo, a pasar de titular o utilizado en el tramo más decisivo de los partidos, a ocupar el banquillo. Ya se sabe que Lafuente no es goleador nato. Pero...
Esto es así. La mayoría de aficionados del Cartagena no comprende cómo el jugador vasco Ander Lafuente ha pasado, en muy poco tiempo, a pasar de titular o utilizado en el tramo más decisivo de los partidos, a ocupar el banquillo.

Ya se sabe que Lafuente no es goleador nato. Pero revoluciona todo lo revolucionable cuando hay que dar la lata por las bandas a las defensas contrarias. El Murcia puede dar fue de ellos en el derbi y también el Celta, en Vigo, por lo que se pudo ver.

Ante la situación de ataque que se plantea en el equipo albinegro, no tiene explicación lógica que se prescinda de un jugador que siempre suma, por lo menos presionando al rival que jamás está cómodo con Ander en acción.

Javi López sabrá lo que hace. Y lo que ha hecho es ordenar muy bien el sistema defensivo, ante las 'pájaras' que padece cuando parece organizar el ataque. Hay pocos mimbres, pero será mejor no descartar por capricho.

...Que la mayoría no comprende la suplencia de Ander Lafuente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios